Saltar al contenido.
Anuncios

One Plus 5: primera imagen tomada con su doble cámara y fecha de presentación.

 

oneplus-5-imagen-768x636

Todos los años por estas fechas ocurre algo mágico. Todos los medios de comunicación a nivel mundial se centran casi por completo en un único tema, en un sólo terminal, y este año no iba a ser diferente. El “Asesino de la gama alta”, el que eleva la relación calidad-precio al siguiente nivel, el que demuestra que se puede competir en el mercado con un precio ajustado. Tiene nombre, ya tiene fecha de presentación y hoy podemos ver la primera imagen tomada con su cámara. ¿Hay ganas de One Plus 5?

Si existe una empresa en el mundo que aprovecha bien sus campañas de marketing es sin duda One Plus. La firma china es capaz de aumentar los niveles de expectación como aumenta cada vez más la temperatura según se acerca el verano. Vamos derechitos a la época más caliente del año, y no es de extrañar que coincida con la salida de un nuevo One Plus. Esto está que arde.

oneplus-5-portada

Tiene nombre, decíamos, y también tiene fecha de presentación. El 15 de Junio podremos ver en todo su esplendor a la nueva bestia china. Un terminal que llegará al mercado con lo mejor de lo mejor: potencia, diseño y precio. El Snapdragon 835, 6GB/ 8GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno. Una gran batería, diseño metálico, lector de huellas dactilares y su aclamado sistema de carga rápida inteligente. Y como gran novedad de este año, estrena doble cámara trasera realizada en colaboración con el laboratorio de análisis fotográfico más famoso del mundo, DxoMark.

Esto le sube la autoestima a cualquiera, así que One Plus ha decidido empezar a presumir en redes sociales del rendimiento fotográfico que tendrá su futuro retoño. En concreto, han colgado en su cuenta oficial de Twitter una imagen supuestamente tomada con la nueva cámara del One Plus 5. Habla por sí sola:

one plus

Es evidente de que la foto buena es la número 2, y como podemos ver hace un trabajo soberbio en condiciones de baja luminosidad, consiguiendo una mejor interpretación del color y una mayor nitidez.

Aún quedan dos semanas para confirmar que los rumores son ciertos. Tranquilo, la espera merecerá la pena.


Fuente |Topes de Gama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: