Saltar al contenido.
Anuncios

¿Buscando a Wally? No. Encuentra la nueva tele de Samsung en esta pared

Si alguien sigue teniendo dudas de dónde están los cuatro televisores (¿en serio hay cuatro en esa imagen?) de “The Frame”, la nueva televisión de Samsung, ahí va la última pista y definitiva: en la imagen hay dos televisores de 55 pulgadas y otros dos de 65. ¿Ya los habéis encontrado? Bien. ¿No? Chico… los cuadros más grandes… Sí, son televisores. ¿En serio? Comenzamos

14955581277493

Más de un cuñado habrá dicho: “es fácil, sigue el cable de la luz”. Pero va a ser que no. Las nuevas teles de Samsung llevan un cable prácticamente invisible a través de fibra óptica que pasa desapercibida. “¿Pero ves cómo sí había un cable?” El amor por los cuñados hay veces que te hace dudar si son genios o estúpidos mortales

recorte620_samsung-frame

No es mala idea. ¿Por qué convertir a la televisión apagada en un cuadro negro? ¿Por qué no convertirla en un cuadro? Y eso es lo que han hecho los coreanos de Samsung. Meterle un marco que simula el de un cuadro. Incluso si el caoba no va contigo puedes elegir otro tipo de marco. Luego ya puedes poner en tu pantalla de televisor al más puro estilo de marco de fotos digital. Cuando se apaga la tele, se enciende el arte (o las fotos de tus amigos de Instagram).

181106_540x404

Los televisores operan bajo Tizen (¿error?). La App se manejará, además del mando a distancia o con otra App que tendás en Android y Apple que se llama One Remote Control.

160817-0010201202bc3b7-c3b11281280x96029

La clave de The Frame no está sólo en la resolución del panel, que llega a una resolución 4K. También hay que fijarse en los sensores y en el sistema de anclado a la pared. Los primeros se encargan de medir la cantidad de luz para adaptar el brillo a la luz ambiental y detectar la presencia de alguna persona. Para que así sólo se enciendan cuando haya alguien para dar el pego y presumir y que no esté con las fotos de tus compañeras de blog con el desayuno de por la mañana cuando no hay nadie en casa. The Frame se apaga al cabo de 15 minutos de inactividad si no detecta presencia de personas, pero se vuelve a activar en cuanto nota se presencia. También es capaz de detectar si es una persona lo que se mueve por el salón o un perro. He preguntado que si lo que tienes en casa es un Gran Danés lo detecta como persona. La respuesta ha sido “Una persona si es capaz de valorar los desayunos que se mete Sheyl, un perro no.” 

samsung-qled-3-800x601

El anclaje a la pared también es sorprendente. El llamado ‘No Gap’ de Samsung, deja el televisor totalmente pegado a la pared. Y como el cable es casi invisible, la sensación de que está colgado (como yo) de la pared es perfecta.

The Frame estará disponible a partir del próximo mes de junio en 55 y 65 pulgadas y a precios de 1.999 y 2.999 euros, respectivamente. Casi ná.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: