Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtra un nuevo color para el Sony Xperia XZ Premium: el rojo

Hace unos meses, en el Mobile World Congress, Sony nos presentaba su nuevo buque insignia: el Sony Xperia XZ Premium, con el que la compañía apostaba por mejorar su actual Sony Xperia XZ con características y diseños premium.

xperia-xz-premium-color-rojo.jpg

Como ya sabíamos, el terminal iba a estar disponible en tres colores: negro, plata y rosa. Y no es de extrañar que ahora Sony haya apostado por el rojo, ya que otros fabricantes como Apple o HTC ya lo habían hecho anteriormente y han sido claramente un éxito.

20170524190707374.jpg

Está claro que Sony ahora mismo se encuentra de capa caída, pero lo cierto es que las especificaciones de este smartphone son bastante impresionantes: incorpora una pantalla de 5,5″ 4K con HDR, cámara superlenta de 19Mpx y un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835.

Bajo mi punto de vista, es un smartphone con una calidad excelente, pero creo que una parte a mejorar es su diseño. Por un lado es lo que les diferencia del resto de fabricantes, pero la estética con un diseño más redondeado es lo que ahora mismo demandan todos los usuarios.

Por las imágenes filtradas, lo más seguro es que el terminal se lance inicialmente en Japón, esperemos que también salga a la venta en Europa. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: