Saltar al contenido.
Anuncios

La primera imagen del Moto G5S Plus desvela su doble cámara.

Moto-G5S-Plus-3

Moto G es sinónimo de calidad y buen precio. No nos cansamos de decirlo. Las prestaciones que ofrece, los acabados, el rendimiento y la fiabilidad son las señas de identidad de la familia Moto. De aquí a muy poco tiempo veremos la presentación en sociedad de uno de los modelos más esperados. El Moto G5S Plus desvela su doble cámara trasera y su cuerpo de metal en su última filtración.

La versión Plus del Moto G5S llegará de forma oficial a nuestras vidas a primeros de Junio. Las principales diferencias respecto a la versión estándar tienen que ver con la cámara. El Moto G5 Plus será el primer smartphone de Lenovo/Motorola con doble cámara trasera. Aún no sabemos qué idea tiene el fabricante para el segundo sensor, si apostará por el desenfoque, zoom óptico, monocromo, gran angular o, incluso, una tecnología novedosa que aún no hemos visto.

Moto-G5S-Plus-2

La cámara delantera tendrá un único sensor, pero eso sí, vendrá acompañado de flash LED para que nuestros selfies nocturnos mejoren su resultado. En cuanto al diseño del terminal, lo hemos podido ver en las imágenes que acompañan a este artículo. Un diseño ya clásico en la firma, continuista con el diseño de sus hermanos, y haciendo gala de cuerpo metálico.

En cuanto a sus prestaciones, lo poco que sabemos apunta a que llevará procesador Qualcomm, probablemente el Snapdragon 625 acompañado de 3GB de RAM, y tendrá un panel SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. El almacenamiento interno de 32GB será ampliable mediante tarjetas microSD.

Moto-G5S-Plus-4

Por último, se espera que el nuevo Moto G5S Plus ronde en un precio entre los 250€ y los 300€, según las versiones de memoria RAM que ofrezca la compañía, y estará disponible en varios colores.


Vía | HDBlog.it

Fuente

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Esto sí es una filtración como Dios manda. Si quieres te envío más fotos para filtrar ya que me lo compré hace 2 semanas. También te puedo confirmar las especificaciones xD.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: