Saltar al contenido.
Anuncios

Apple patenta una caja para pizzas. Y no es broma.

Sí. No estoy bromeando. Apple, esa empresa que crea maravillosos fabrica teléfonos, ordenadores, tablets, relojes y de más cacharritos… ha patentado una caja de pizzas. ¿iPizza? ¿El nuevo gadget para los frikis gorditos? ¿Vendrá con pizzas con piña? ¿Con manzanas? Comenzamos

2017-05-17_133232

Antes de que empecéis a ir ahorrando para comprar la caja de pizza de Apple comentaros de que se trata de un producto menor y que no se va a comercializar. Lo siento. Pero sí, es cierto. Apple ha patentado una caja para pizza para que sus empleados puedan llevarse a casa la pizza que no se coman. Tim Cook pensando en todo. 

0617WIFFIDON012

La caja, como veis, es redondita (Apple siempre sorprendiendo en romper los diseños establecidos) y con agujeritos para que el aire circule dentro del contenedor, de modo que la humedad y el calor no hagan que la pizza se ablande cuando se transporta. Que se enfríe da igual ya que es para pizza sobrante. Es para que los empleados, en caso de que pidan una pizza a su oficina y sean tan cobardes y flojos que no se la terminen, puedan llevársela a casa en las mejores condiciones.

14949458103654

La patente de la caja, lleva nada más ni nada menos que siete años registrada, pero no lo ha utilizado hasta ahora. Este descubrimiento forma parte de la cobertura que la revista especializada Wired ha hecho en su último número.

portada_bolsa

No es la primera tontería vez que la compañía se anima con el diseño de productos cotidianos. También tiene una patente para una bolsa de papel, la cual es posible que puedan utilizar en sus tiendas en algún momento. O no. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: