Saltar al contenido.
Anuncios

Los Sims regresan a tu móvil con la mejor versión hasta la fecha.

the-sims-mobile-screenshot-1

Todavía recuerdo la cantidad ingente de horas que me pasé diseñando casas en Los Sims. El resto del juego siempre me aburría, y al final siempre caía en el truco del dinero infinito para seguir diseñando la casa de mis sueños. Pero lo cierto es que Los Sims fue uno de los primeros videojuegos para “todos los públicos” que se recuerdan. Ahora, regresan a tu móvil con la mejor versión diseñada hasta la fecha.

Una versión que estará disponible en breve tanto para dispositivos iOS como para Android, y que promete elevar al máximo nivel la experiencia a través de pantallas táctiles. Tendremos Los Sims de toda la vida en la palma de nuestra mano. Jugar a ser Dios nunca fue tan fácil.

the-sims-mobile-screenshot-2

Los Sims Móvil incluyen todos los ingredientes que se le pueden pedir a un juego de estas características. Podremos diseñar nuestra casa con un montón de opciones y nuevos muebles, nos permitirá customizar a nuestros queridos amigos de lenguaje extraño, entablar relaciones con otros personajes, organizar fiestas locas, ir a trabajar, etc, y todo adaptado para un uso cómodo en una pantalla táctil.

La parte mala es que, como casi todos los juegos hoy en día, nos incitará constantemente a pagar para acelerar el tiempo, conseguir nuevos ítems y desbloquear funciones. Habrá que tener cuidado porque el truco del dinero infinito puede salir directamente de nuestra factura de teléfono. Avisado estás.

Según parece, ya existe un apk para dispositivos Android en la web Uptodown que se ha filtrado en Brasil, pero recomendamos esperar a que haga su aparición de forma oficial.


Fuente | AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: