Saltar al contenido.
Anuncios

Snapchat se actualiza con Snaps ilimitados y nuevas herramientas de creación

snapchat-filtro-racista-3-700x500-700x500

Pues resulta que Snapchat es tan popular como Facebook entre los adolescentes. Poca broma desde luego, es una afirmación muy contundente que ejemplifica el éxito sin igual que está teniendo la aplicación del fantasmita amarillo. Hoy, gracias a un comunicado de prensa de sus desarrolladores, te presentamos las nuevas funciones que vendrán con la próxima actualización.

Snaps ilimitados

Con esta nueva mejora, los usuarios de la aplicación verán como desaparece la limitación de 10 segundos para visualizar las fotos, de tal forma que podrán disfrutar el contenido durante todo el tiempo que quieran. Eso sí, como siempre, al cerrar el Snap se borrará automáticamente.

Snapchat

Vídeo en bucle

Snapchat introduce esta función para rivalizar con el popular Boomerang de Instagram. Los usuarios verán el icono del infinito en sus vídeos, para que se reproduzcan en bucle.

Herramienta para dibujar mediante emojis

Algo que Facebook ya había intentado previamente, pero que no consiguió calar entre el público. Además, la nueva versión incorpora un nuevo “borrador mágico”, para elimiar elementos de una fotografía sin dejar rastro.

Como ves, son mejoras interesantes con las que Snapchat pretende recuperar parte de los usuarios que ya tenía, y que perdió tras su enfrentamiento con Facebook y su Instagram Stories. Recordemos que allá por 2013 la empresa de Zuckerberg intentó adquirir Snapchat por 3000 millones de dólares, oferta que fue rechazada por el CEO de la compañía y que desencadenó en una fuerte rivalidad que les hizo perder miles de usuarios.

La actualización irá llegando estos días tanto a los dispositivos Android como a los terminales iOS.


Fuente | 9to5Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: