Saltar al contenido.
Anuncios

El iPhone 7S y iPhone 8 saldrán a la venta en octubre

Los últimos informes publicados revelan que Apple podría estar preparando dos modelos de iPhone, en este caso iPhone 7S y iPhone 8, conmemorando así el décimo aniversario de la manzana mordida.

0-18414-iphone-8-renders-l.jpg

Como era de esperar, el iPhone 7S seguiría la línea de smartphones de la compañía con diversas mejoras del actual iPhone 7, pero se lanzaría un segundo modelo que incorporaría una pantalla OLED, reducción de los biseles, diseño de vidrio y acero, carga inductiva y cámara dual, así como muchas otras mejoras aprovechando el décimo aniversario de la marca, el cual han llamado iPhone 8 (original, ¿verdad?)

main

El periódico chino Economic Daily News es quien ha revelado todos los detalles, quienes indican que Apple podría estar teniendo serios problemas en el diseño del iPhone 8 debido a la incorporación del TouchID integrado en la pantalla y que probablemente no se pueda llevar a cabo, lo cual asegura que según los diversos rumores que se han recibido en las últimas semanas, el sensor de huella dactilar esté en la parte trasera del terminal. También se especula que Samsung intentó esta misma tecnología en sus nuevos buques insignia, el S8 y S8+, y que al no poder llevarlo a cabo lo integraron en la parte lateral de la cámara trasera.

iphone_8_render_2.jpg

Si todos estos rumores son ciertos, los nuevos iPhones se presentarían en septiembre, y en octubre saldrían a la venta. En el caso del iPhone 8 se rumorea que el precio podría ser de unos 1,000$. Así que si estás deseando tener tu nuevo y flamante iPhone, te aconsejo que vayas haciéndote con una hucha. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: