Saltar al contenido.
Anuncios

Así hubiera sido el Galaxy S8 con botón físico: mejor que el actual.

patente s8

Patente con botón físico del Galaxy S8

La vida tiene estas cosas. Muchas veces, la primera solución que nos viene a la cabeza termina por ser la decisión acertada. Buena prueba de ello es el nuevo Samsung Galaxy S8, que hace gala de un diseño imposible y muy llamativo, pero que esconde fallos graves que se podían haber evitado con un simple botón. El de siempre. El botón físico. El que gusta. El que tiene lector de huellas.

Porque lo cierto es que existen pocas cosas que se le puedan echar en cara a las nuevas bestias coreanas. Pero las que se puede, por pequeñas que puedan parecer, son importantes. Una de ellas es el caos que suponen las opciones de seguridad del terminal. Algo tan del día a día, algo que se presupone que no debe dar ningún problema. Algo que está ya superado. Algo que debería dar vergüenza a los ingenieros del fabricante Android más grande del mundo.

s8 lector huellas

Lector de huellas en la parte trasera, en una ubicación que no tiene ni pies ni cabeza. Escáner de iris tipo Minority Report, más propio del cine de Ciencia Ficción que de la vida real. Y un sistema de reconocimiento facial que no es capaz de distinguir entre la realidad y una simple fotografía. Tres sistemas distintos, tres opciones para el usuario, y ninguna que funcione de forma correcta. De locos.

Pero este problema se podía haber solucionado de manera muy sencilla. Según vemos en las imágenes, los chicos de Samsung habían patentado un diseño para los Galaxy S8 con botón físico en la parte frontal. Y como se puede ver, hubiera resultado en un diseño que no difiere demasiado del actual. No hubiera sido para tanto, y miles de millones de usuarios en todo el mundo lo hubieran agradecido.

 

Siempre nos quedará la duda de si este era el diseño original para los S8 o si fue patentado a posteriori, según se dieron cuenta de las enormes lagunas que suponía el lector de huellas dactilares con este diseño tan novedoso. Pero desde luego, salta a la vista que si esta era la primera opción, es infinitamente mejor que la actual.

En fin, la vida tiene estas cosas y, respecto a Samsung, es algo bastante habitual.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: