Saltar al contenido.
Anuncios

El HTC U 11 se presenta el 16 de Mayo. Parece que llega tarde a la fiesta…

 

htcu-11-header

HTC acaba de presentar un nuevo teaser trailer de su próximo buque insignia para este 2017. El HTC U 11 llega para relevar al poco exitoso HTC 10, apostando por una “renovada” línea de diseño y especificaciones punteras. Además, el fabricante taiwanés nos cita el día 16 de Mayo para seguir en directo la presentación del nuevo terminal. Parece que llega un poco tarde a la fiesta…

En el colorido vídeo, podemos apreciar ciertos detalles acerca de la idea que tiene el fabricante sobre su nuevo diseño. Vemos diferentes clips con manos “exprimiendo” diferentes objetos, en un intento por comparar la sensación que tendrás cuando tengas el HTC U 11 en la mano. Según parece, el terminal será ligeramente curvado en los laterales y en las partes superior e inferior.

Este nuevo diseño vendrá de la mano con un nuevo sistema de gestos sobre la interfaz del teléfono. Los bordes tipo “Edge” serán capaces de interpretar diferentes gestos para realizar distintos tipos de acciones.

htc u 11

Imagen del diseño extraída del vídeo

 

Por otro lado, todo parece indicar que el HTC U 11 llevará en su interior el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Presumiblemente, la pantalla será de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Ni rastro de una doble cámara trasera como vimos en anteriores modelos de la compañía. El sensor trasero se situará en los 12MP, y la cámara para selfies ascenderá a los 16MP. Todo ello será alimentado por una generosa batería de 4000 mAh.

El dispositivo podría estar disponible en las tiendas un mes después de su presentación en sociedad, y podrás adquirirlo en cinco colores diferentes: negro, blanco, azul, rojo y plata. Habrá que esperar al día 16 de Mayo para comprobar si este HTC U 11 merece realmente la pena o, si por el contrario, se confirma que llega demasiado tarde a la fiesta.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: