Saltar al contenido.
Anuncios

Amazon Echo podría tener un nuevo competidor: Apple diseña un asistente virtual basado en Siri y AirPlay

Tener un asistente en casa ha sido toda una revolución, Amazon Echo fue el precursor de esta idea de la mano del asistente Alexa y no es de extrañar que el resto de competidores en este tipo de tecnología se pusieran manos a la obra, ¿y quien tiene uno de los mejores asistentes hasta el momento? Pues está claro que Apple, y según un tweet enviado por Sonny Dickson este producto podría estar en la fase final de su diseño y posiblemente, en muy poco tiempo podríamos tenerlo en nuestras casas.

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 10.32.07.png

Otros competidores como Google Home con Google Assistant y el nuevo altavoz premium Microsoft Harman Kardon Invoke, de la mano de Cortana van en cabeza por lanzar este tipo de asistentes para nuestros hogares, pero según esta información, los de la manzana mordida también están desarrollando un altavoz inteligente que combina a Siri, AirPlay, ejecutar un sistema operativo similar a iOS y utilizar la tecnología Beats para su sonido.

Lo mejor de que el dispositivo lleve AirPlay integrado, es que podrías conectar tu iPhone a través de esta función  y poder escuchar la música, radio o podcasts sin perder calidad de sonido, ya que la conexión sería por Wi-Fi.

siri-iphone.jpg

En cuanto a Amazon Echo, está claro que fueron los primeros en lanzar este tipo de dispositivos y tan grande es su éxito, que esta tecnología se ha migrado a otros fabricantes como Motorola y Huawei, los cuales utilizan este asistente en algunos de sus smartphones y además, Amazon tiene previsto lanzar sus nuevos termostatos inteligentes Ecobee de la mano de Alexa. 

amazonecho_4-100599473-orig.jpg

 

Teniendo en cuenta que la información indica que el producto está prácticamente en los últimos preparativos, no sería de extrañar que Apple lo presentara en la WWDC, que tendrá lugar del día 5 al 9 de junio.

 

Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: