Saltar al contenido.
Anuncios

Xiaomi nos trae su nueva smartband: Huami Amazfit Health

Solo basta hacer una búsqueda en Google, o en la “App” que usemos para nuestras compras habituales, para encontrar cientos de referencias de pulseras cuantificadoras o smartbands. Algunas son bastante inútiles, no nos vamos a engañar, y sólo sirven para el postureo, pues su funcionamiento y sincronización dejan mucho que desear. Pero otras son una gran herramienta si sabemos sacarles partido. 

Entre las marcas de confianza, y mejor relación calidad-precio está Xiaomi, que ha presentado en China su nueva pulsera cuantificadora bajo su submarca Huami. Por su diseño bastante cuidado y buenas características, la Huami Amazfit Health viene directamente para competir con las pulseras de Fitbit.  Y con algunas mejoras interesantes.

Su uso está principalmente dirigido a deportistas que quieren llevar seguimiento de su actividad ( pasos, pulsaciones, …) además de estar al tanto de las notificaciones de su teléfono mientras hacen ejercicio. Pero también es cierto que son un buen incentivo para quienes podemos ser a veces un poco más vagos, estamos en baja forma, o tenemos un reto en mente. El saber los pasos que caminas y lo que “deberías” andar puede despertar nuestro espíritu competitivo y darnos energías para hacer un esfuerzo y llegar un poco más lejos.

xiaomi-huami-amazfit-health-band-1.jpg

En cuanto a las características que nos trae Amazfit Health tenemos un acabado más cuidado que el de la Mi Band 2En este caso contamos con un cuerpo de aluminio de alta calidad, que le proporciona resistencia al agua y al polvo (protección IP67); una pantalla OLED de 0,42″ y una batería de 95mAh que promete unos 7 días de autonomía que podremos recargar en unas 2 horas y media. Se sincroniza mediante sistema Bluetooth 4.0 y está disponible en 3 colores.

huami-amazfit-health-1

 

Viene equipada con sensor cardíaco que promete ir un poco más allá, y además de proporcionarnos nuestro pulso durante el ejercicio, incluye dos electrodos en acero inoxidable que permiten la medida continua de nuestro pulso, al estilo de los medidores que tienen muchas cintas de correr, para llevar un control más intensivo de nuestro corazón, llegando incluso a poder detectar posibles arritmias. Tendremos que esperar un poco para saber si estas medidas son lo suficientemente precisas para cumplir su función.

No podemos olvidar el contador de pasos, la monitorización del sueño y las lógicas notificaciones de llamadas y aplicaciones.

huami-amazfit-health-4

Ha salido a la venta de forma oficial únicamente para el mercado chino. Pero no tardará en llegar a nuestro país por los importadores habituales, o a través de las tiendas online que suelen encargarse de exportar este tipo de producto. Con un precio de 699 yuanes, unos 94€ es una gran opción a tener en mente si estáis pensando en haceros con una pulsera cuantificadora.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 0,42″ OLED.
  • Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco, índice de salud cardiovascular, variabilidad del ritmo cardíaco y sueño.
  • Resistencia al polvo y al agua IP67.
  • Bluetooth 4.0 BLE.
  • 95 mAh de batería (hasta 7 días de uso).
  • 10 gramos de peso.
  • Longitud de la muñeca: entre 160 y 214 mm.
  • Ancho de la pulsera: 19 mm.
  • Materiales: acero inoxidable 316L, aluminio, PC, elastómeros termoplásticos.
  • Disponible en tres colores.

huami-amazfit-health-3

Fuente| wareable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: