Saltar al contenido.
Anuncios

La nueva imagen filtrada del One Plus 5 confirma su diseño y la doble cámara trasera.

600x451xgdgdg.jpg.pagespeed.ic.iUZkFsByQs

Nos hemos hartado de recomendar los modelos de One Plus a casi cualquier persona. De hecho, si buscas “relación calidad-precio” en el diccionario, muy probablemente aparezca una imagen de la marca. El próximo estandarte de la firma asiática, el One Plus 5, promete estar a la altura de sus predecesores, y podría aparecer en el mercado con doble cámara trasera. Desde luego una imagen vale más que mil palabras.

La filtración llega desde el diario India Today, en el que se muestra una supuesta imagen del One Plus 5. En ella podemos ver la parte trasera del terminal, con un diseño que sigue una línea continuista con el modelo anterior, el One Plus 3T. Sin embargo y como es lógico y normal, lo que más nos llama la atención es la doble cámara trasera en posición vertical.

OnePlus-5-1

Imagen filtrada del One Plus 5

Parece que todos los fabricantes han apostado por este tipo de configuración fotográfica en 2017. Bueno, todos no. Samsung parece que ha tenido demasiados problemas apagando los fuegos del Note 7 como para desarrollar una doble cámara trasera o un lector de huellas dactilares que no parezca una broma de mal gusto. Pero ese es otro tema.

Este 2017 promete ser un buen año para los chicos de One Plus. Poco a poco van creciendo en cuota de mercado, cada vez más gente sabe de su existencia y el boca a boca empieza a ofrecer resultados. Todo ello, sumado con sus brillantes campañas de marketing, colocan a los chicos de Carl Pei ante una situación muy favorable.

oneplus_3_t_review17

Este One Plus 5 podría ser la muestra de la buena salud de la compañía. Además, viendo las características que se están filtrando no se me ocurre qué podría salir mal. Snapdragon 835, 6GB u 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento, doble cámara trasera, lector de huellas en la parte frontal… Y todo con un precio muy por debajo que el de sus competidores más directos.


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: