Saltar al contenido.
Anuncios

Google Pixel 2: este año veremos tres nuevos dispositivos con Snapdragon 835.

 

 

pixel-iphone-by-google

¿Tres nuevos dispositivos? Google Pixel 2, Pixel XL 2 y… ¿Qué más? Según la última información filtrada, este año 2017 veremos tres nuevos dispositivos diseñados y fabricados por Google. Los tres con el procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha, el Snapdragon 835.

Sólo Google sabe con certeza cuál será el tercer dispositivo. Quizá una nueva tablet, sobre todo teniendo en cuenta que el fabricante tiene bastante descuidado este sector, donde parece confirmarse que nadie es capaz de desbancar a los iPad de su posición de privilegio. Quizá el 2017 sea el punto de inflexión, y por fin veamos un dispositivo capaz de competir en el mercado.

Llevo aproximadamente dos meses utilizando el Google Pixel XL y no puedo estar más contento. El rendimiento es fantástico, la cámara sigue estando en el Top 3, superando incluso a terminales más modernos, y su autonomía es de las mejores del mercado. Sin embargo, no todo son buenas palabras para el dispositivo de Google. Muchos, entre los que me incluyo, critican duramente el pésimo sistema de distribución en todo el mundo, con pocas unidades y mal aprovechadas. Y eso por no hablar del precio.

Por eso, quizá este año Google se haya dado cuenta que hace falta un tercer dispositivo. Uno más barato, que recupere la esencia de la marca ‘Nexus’. Un terminal que no presuma de diseño ni materiales premium. Uno que no tenga la mejor cámara. Un Pixel Lite, un Pixel Mini o un Pixel SE. Un dispositivo que, en definitiva, siga ofreciendo el excelente rendimiento de sus hermanos mayores a costa renunciar a las florituras innecesarias que elevan el precio final de mercado.

google-pixel-2

Muskie, Walleye y Talmen son los nombres en clave de los tres nuevos dispositivos.

 

El problema es que el responsable del producto Pixel, Rick Osterloh, negó rotundamente que la marca fuera a acercarse al rango de precios que muchos usuarios demandan. Google quiere realizar un producto exclusivo, único y que sea capaz de competir directamente con un iPhone. Un Pixel “económico” no entra en los planes de la compañía. Así que de nuevo toma fuerza la opción de la tablet.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Prefieres una tablet Pixel, o un Pixel Mini?


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Desafortunadamente en Colombia las autoridades de comunicaciones (Comité de Regulación de Comunicaciones Crc) no homologan el Pixel 2PW4200 por cuanto la etiqueta normativa del celular no posee el numero de FCC-id y a partir del 1 de Abril de 2017 mi equipo será bloqueado por las autoridades colombianas y no podré utilizarlo más a pesar de tener todos mis documentos en regla como factura de compra, IMEI, número de serie, etc . Que piensa Google de esto? Porqué motivo este tipo de celular no trae el FCC-ID como lo traen todos los celulares?

    Me gusta

  2. Celulares que muy seguramente no podrán utilizarse en Colombia pues la Comision de Regulación de Comunicaciones no los acepta en el país no los homologa y los bloquea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: