Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtra una supuesta Demo Unit del iPhone 8 con lector de huellas integrado en la pantalla.

iphone8a

iPhone 8, iPhone 10 Aniversario o iPhone 7s. Esa es la cuestión. Dudo que ni siquiera Tim Cook y sus chicos lo tengan claro. Lo que sí está confirmado es que los rumores y filtraciones van a ser la tónica habitual hasta su presentación oficial. Hoy os traemos una supuesta Demo Unit del próximo iPhone que confirma el lector de huellas integrado en la pantalla, la doble cámara trasera y, por fin, una pantalla sin biseles.

El diseñador y filtrador ocasional Benjamin Geskin asegura ser el propietario de una unidad de demo del próximo iPhone 8. Y nos lo demuestra gracias a un pequeño grupo de imágenes en las que se puede ver el dispositivo desde diferentes ángulos. Resulta difícil discernir qué imágenes se corresponden con una unidad real y cuáles son obra de un buen trabajo de modelado. En cualquier caso, suena bastante razonable y puede que se parezca mucho a lo que veremos el próximo mes de Septiembre.

iphone8c

Aunque en las imágenes pueda parecer lo contrario, Geskin asegura que las medidas son exactas a las del actual iPhone 7. Asegura que cuenta con unos biseles de tan sólo 4mm de grosor, que incluye doble cámara trasera en posición vertical (se rumorea que Apple elegirá esta distribución para adaptarse a las tecnologías de Realidad Virtual) y, tanto la parte trasera como la delantera, incluirán cristal curvo 2.5D.

Además, tal como vemos en la imagen con la pantalla encendida, se confirma el lector de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla del iPhone. Una tecnología que ya intentó acoplar Samsung a sus últimos S8, y que finalmente no salió a la luz por falta de tiempo.

iphone8b

Como siempre, recomendamos tomarse estas imágenes con la cautela correspondiente, ya que sólo el bueno de Benjamin puede confirmar su autenticidad. Aún así, nos encanta hacernos eco de este tipo de filtraciones que nos van subiendo la expectación a niveles insospechados.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: