Saltar al contenido.
Anuncios

Nuevo editor de vídeo, chats fijados y compartir ubicación para la próxima actualización de WhatsApp.

WhatsApp-Google-Play

Ya ni recuerdo cómo era la vida antes de WhatsApp. Sí, sé que había algo llamado SMS, que era algo así como enviar un tweet a otra persona, lleno de “palbrs mal escrts xa intntar ahorrar spacio“. Una cosa de locos si te soy sincero. Pero el caso es que WhatsApp lleva mucho tiempo instalado cómodamente en nuestras vidas. La razón principal no es que Facebook sea el propietario, si no más bien los acertados cambios y actualizaciones con buen tino que ha ido sufriendo la aplicación. Próximamente veremos una serie de novedades interesantes.

La información llega gracias a la actualización que ha sufrido la versión Beta para terminales Android, en la que se anticipan la mayoría de novedades que luego verán la luz en la versión definitiva de la aplicación.

Nuevo editor de vídeo

Whatsapp-editar-video

El nuevo editor de vídeo sufre un ligero rediseño. Hasta ahora, nos limitábamos a recortar el vídeo en cuestión para que ocupara menos espacio. Con la nueva actualización, la zona de recorte pasa a la parte superior, y se añaden más opciones de stickers y efectos.

Fijar un chat en la parte superior

pin-grupo-whatsapp

Entre los miles de grupos vacíos que tenemos en nuestro historial de chats, siempre hay uno que es importante, y que acaba perdiéndose entre el bullicio. Con la futura actualización, podremos dejar fijado en la parte de arriba cualquier chat, ya sea de grupo o individual.

Compartir ubicación por tiempo limitado

compartir-localizacion-whatsapp

Sin duda una gran idea. De esta forma podremos compartir nuestra ubicación con quien queramos, pero sólo por un tiempo limitado. Después, el mensaje se borrará automáticamente.

Todas estas opciones se encuentran en la versión Beta 2.17.154, y es de esperar que vayan llegando a la versión oficial en las próximas semanas.


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: