Saltar al contenido.
Anuncios

Preview Hexxa Fénix 2.0, uno de esos terminales buenos, bonitos y baratos.

miniatura

Volvemos a la carga una semana más con un nuevo vídeo para nuestro canal de Youtube. En este caso hablaremos del Hexxa Fénix 2.0, un smartphone que probablemente no conozcas pero que tiene argumentos más que de sobra para sorprender a cualquiera. Si quieres un terminal con un diseño elegante y grandes prestaciones pero que no te cueste un ojo de la cara, puede ser una gran alternativa que se aleja un poco de los fabricantes más conocidos. ¡¡Dale al play y disfruta!!

Bueno, bonito y barato

No hay mejor definición para este Hexxa Fénix. Sin duda es un smartphone atractivo, con una parte trasera elegante fabricada en cristal y con unos cantos más agresivos de lo que nos gustaría. Mide 143.8 x 69.7 x 7.5mm y pesa sólo 136 gramos. Como ves, son dimensiones de un terminal compacto y ligero, muy cómodo para aquellos que quieran llevárselo para practicar deporte.

Consta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS, que nos arroja la nada despreciable cifra de 441 píxeles por pulgada. Además, viene protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. No te esperes la mejor pantalla del mercado, pero ten por seguro que es más que suficiente para cualquier tipo de situación.

IMG_0562

En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos un procesador MediaTek 6753 acompañado de la GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. En su interior, encontramos una ROM de Cyanogenmod 12 basada en Android 5.1 Lollipop que funciona francamente bien.

El apartado fotográfico tampoco se queda atrás, con una cámara trasera de 16MP con sensor HDR Sony, doble flash LED y apertura focal f/2.0. Por supuesto, podrás grabar vídeo en resolución FullHD y 30fps. La cámara delantera es de 13MP, y es la única que genera más dudas, ya que el rendimiento real que ofrece deja un poquito que desear.

El Hexxa Fénix cuenta con una batería de 2400 mAh, 4G, Bluetooth 4.1, GPS y Radio FM. Además, incluye un lector de huellas dactilares en la parte delantera que es bastante rápido, y nos presenta un método de pago alternativo llamado Hexxa Pay.

Está disponible en color negro y blanco por un precio de 229,95€ en la propia tienda de Hexxa. Aunque ojo, si utilizas nuestro CÓDIGO DE DESCUENTO será tuyo por sólo 152.5€, un super precio.

  • Código descuento Hexxa Fenix: TCFENIX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: