Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung vuelve a liarla, se lanzan las primeras unidades del S8 con problemas de coloración roja en la pantalla

¿Será mala suerte o que las prisas nunca son buenas? Las primeras unidades del Samsung Galaxy S8 y S8+ vendidas en Corea vienen con un defecto de fabricación: las pantallas tienen una leve coloración que hace que se vea la pantalla con un ligero color rojo.

180417094252_0.jpg

Después del fiasco con el Galaxy Note 7, la firma surcoreana intentó asegurarse bien de que la nueva generación de su buque insignia, el S8 y S8+, viniera sin ningún defecto de fábrica, y fíjate si fueron precavidos que incluso retrasaron su presentación a un mes después del Mobile World Congress.

Desde hace unos días, varios usuarios en las redes sociales publicaron una multitud de fotos mostrando el leve tinte rojizo que tienen sus pantallas, a lo que Samsung respondió que no se debía a un problema de calidad de la pantalla y que podía ajustarse, aunque si el problema persistía, podía llevarse al centro de servicio para un cambio de terminal. Muchos de estos usuarios no aceptaron la respuesta por parte de Samsung, contestando que no podía ajustarse pues las pantallas ya estaban optimizadas.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 14.50.33.png

Un analista de la industria le echa la culpa de este defecto a la producción de un número quizá demasiado elevado de unidades para cubrir la demanda, además también revela que Samsung hace uso de un rojo especialmente intenso para evitar el tinte azulado y verdoso en los paneles Super AMOLED de la compañía.

Bajo mi punto de vista, aunque es pronto para conocer la dimensión que tendrá este suceso, lo más probable es que Samsung tome cartas en el asunto antes de que la situación empeore, dada la experiencia que tuvieron con el Note 7.

Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: