Saltar al contenido.
Anuncios

Nueva imagen filtrada, ¿será el nuevo Samsung Galaxy Note 8?

galaxy-note-8-maybe-maybe-not-800x1019

Probablemente no. Lo siento si durante un breve instante te has hecho ilusiones. Es demasiado pronto para que veamos una filtración tan grande de un terminal que se presentará previsiblemente en Septiembre. Parece más bien un Galaxy S8 Plus que ha sido fotografiado con un S-Pen a su lado pero, ¿y si fuera de verdad el Note 8? 

Que no, que no lo es. Ya está bien. Deja de imaginártelo. Es una imagen de lo que podría ser un Note 8. A partir de ella podemos empezar a soñar. Un terminal con una pantalla aún más grande que la del S8 Plus. Si lo piensas, en los nuevos S8 la pantalla está muy bien aprovechada en ambos casos, pero sigue dando la sensación de ser una “pantalla pequeña”. Básicamente tenemos esa sensación por culpa de sus bordes curvados o Edge, que nos quitan una buena parte de las pulgadas que nos ofrecen. Así que por pedir, pediría una pantalla grande de verdad en el Note 8, a ser posible sin curvas. ¿Quizá 6.5 pulgadas?

galaxy-note-8

En cuanto al rendimiento, la gama Note siempre ha presumido de ser la más potente del mercado en todos los sentidos. El mejor procesador, la máxima memoria RAM, el máximo almacenamiento, la mejor cámara…El Note 8 que veamos este año debe perseguir ese objetivo: convertirse en la referencia para los más exigentes. Quizá ofreciendo 6 u 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno para el modelo base y estrenando doble cámara trasera por primera vez en el fabricante coreano.

spiralbinder-2016-18

Además, yo me imagino un Note 8 con una batería maravillosa, que tenga una capacidad por encima de la media, y que nos pueda servir en un momento dado como granada de mano. Todo ventajas of course. Incluso podría incluir un nuevo S-Pen con función de dardo tranquilizante. Nunca se sabe lo que puede pasar…

Pero en fin, soñar es gratis y bastante entretenido. Aprovecha, no te cortes. Deja en los comentarios cómo te gustaría que fuera el futuro Galaxy Note 8, y al menos nos echaremos unas risas.


Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: