Saltar al contenido.
Anuncios

Nokia 9 para el tercer trimestre y con un precio de 749€

Nokia-9-render-Concept-Creator-1

Después de los últimos rumores que nos llegaron acerca del Nokia 9, el próximo smartphone fabricado por HMD Global está mucho más cerca de lo que parece. Todo apunta a que será presentado en el tercer trimestre del año, posiblemente adelantándose a terminales como el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 10 Aniversario. Además y como puedes comprobar en el título, no será precisamente un dispositivo barato…

A raíz de todas las prestaciones que se han filtrado, no parece descabellado que acabe teniendo ese precio de mercado. Hablamos de un dispositivo con pantalla OLED QuadHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, una cámara de 22MP con lentes Carl Zeiss y uno de los sistemas de sonido más avanzados del mercado. El problema es que quizá sea demasiado pronto para que los usuarios estén dispuestos a pagar ese dinero por un Nokia.

Nokia-9-concepto

No puede ser que un Nokia con Android cueste lo mismo que un LG G6 y sea similar en precio a un Samsung Galaxy S8. Todavía tiene mucho que demostrar en cuanto a rendimiento y calidad final del producto. Personalmente, me parece que tiene mucho más sentido seguir la estrategia de One Plus, Xiaomi o incluso Huawei, que ofrecen terminales de gama alta pero siempre un escalón por debajo del resto en cuanto al precio.

En cualquier caso, sólo tendremos que dejar pasar el verano para descubrir todo lo que nos tiene preparado la gente de HMD y Nokia. Probablemente veamos la presentación del Nokia 9 a mediados o finales de agosto, y su posterior llegada a las tiendas se demoraría al menos un par de meses.

¿Qué te parece el precio del Nokia 9? ¿Lo comprarías por ese dinero?


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: