Saltar al contenido.
Anuncios

Mi Pad 3 – La tablet de Xiaomi se renueva

Xiaomi es una marca muy versátil y que siempre nos ofrece productos con una relación calidad-precio genial, y que suele centrarse en ofrecer muy buenas características en sus dispositivos, ya sean smartphones, tablets, smartbandsEn el día de ayer y de forma frenética, pues ya hoy estará a la venta, ha presentado su nueva tablet: la Xiaomi Mi Pad 3. Si estáis pensando en haceros con una tablet próximamente, no dejéis de leer. Es una opción que debéis valorar.original.jpg

La tercera generación de las tablet de Xiaomi se nos presenta como un dispositivo de 7,9 pulgadas que mantiene las líneas de diseño de sus predecesoras. Se compone de un cuerpo de aluminio de esquinas redondeadas que estará disponible en varios colores y un frontal de cristal con botones capacitivos en el marco inferior. Con los marcos desapareciendo en la mayor parte de los smartphone podríamos esperar que los botones estuvieran integrados en la pantalla. Pero también es comprensible la conservación de dichos marcos si tenemos en cuenta la forma en la que usamos y sujetamos la tablet y valoramos todo lo demás que nos ofrece. Unas dimensiones de 200 x 132,6 x 9,5 milímetros y un peso de 328 gramos envuelven un interior de gran potencia.

Sus casi 8 pulgadas de pantalla con panel IPS nos permitirá una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles con una densidad de 326ppp, lo que nos permitirá un muy buena imagen para reproducción de multimedia y juegos.

mi-Pad-2-en-PC

En cuanto al corazón de la Mi Pad 3, viene con un procesador de 6 núcleos de MediaTek a 2.1GHz y 4GB de RAM. Tendremos 64GB de memoria y nos permitirá montar tarjetas microSD hasta 128GB. Buena potencia tanto para el uso en de ocio multimedia como para trabajos ofimáticos. Y si en accesorios sigue la estela de modelos anteriores, tendremos disponible un teclado por un precio realmente atractivo.

En el apartado fotográfico, si bien no solemos darle mucha importancia en las tablets, la Mi Pad 3 viene bien equipada, con una cámara trasera de 13Mpx y una frontal de 5Mpx, con las que podremos tener videoconferencias con una calidad decente y hacer fotos para trabajar sin perder resolución si no tenemos el móvil a mano.

En batería contaremos con 6.600mAh con carga rápida a través de USB tipo C.

Xiaomi-MI-Pad-3-4 (1)

No busquéis Android Nougat aún pues vendrá con la  versión 6.0 Marshmallow bajo la capa gráfica de Xiaomi. MIUI 8, pero suponemos que se actualizará rápidamente.

Si la queréis tendréis que hacerlo a través de tiendas importación como con cualquier artículo de la marca, y os podréis hacer con la Xiaomi Mi Pad 3 por unos 205-210€ (1499 yuanes) algo más por los costes de la importación. Pero teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece es una opción estupenda.

Xiaomi-Mi-Pad-3.jpg

  • Pantalla: 7,9 pulgadas, resolución 2.048 x 1.536 píxeles
  • Procesador: MediaTek 6737T de seis núcleos @ 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara de fotos trasera: 13 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 6.600 mAh
  • Dimensiones: 200 x 132.6 x 9,5 mm
  • Peso: 328 gramos
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n, doble banda 2.4 GHz, 5 GHz, Bluetooth 4.2 LE.
  • Software: Android: 6.0 Marshmallow con MIUI 8

Xiaomi-Mi-Pad-3-4.jpg

Fuente | El Androide Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: