Saltar al contenido.
Anuncios

Reconocimiento facial en 3D y pantalla OLED confirmados para el iPhone 8

ios-11-iphone-concepto-cambios-novedades

Queda mucho tiempo, lo sé, soy consciente de ello. Pero todos sabemos que este año es el año que veremos el iPhone del 10 Aniversario del smartphone que revolucionó la industria y nuestra querida sociedad. Un más que probable iPhone 8 que llegará con un nuevo sistema de reconocimiento facial en 3D, y que será el único iPhone en incorporar la tecnología OLED en su pantalla.

Según el informe revelado ayer por la agencia de noticias Nikkei en Japón, Apple acaba de pedir nada más y nada menos que 70 millones de paneles OLED, curiosamente comprados a Samsung, su rival más natural en la lucha por ser el smartphone más vendido y mejor valorado por los usuarios. Este tipo de paneles son extremadamente caros comparados con las pantallas tradicionales que acostumbramos a ver en los smartphones, pero también ofrecen una calidad que está muy por encima del resto.

iphone-8-recreacion

Además, según el bueno de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más fiables de todo el panorama Apple, los nuevos iPhone llevarán una cámara frontal “revolucionaria”. Un adjetivo un tanto optimista si te soy sincero, pero al parecer incorporarán un nuevo sistema de reconocimiento facial en 3D que permitirá desbloquear el terminal y verificar nuestra identidad para establecer compras in-app y similares.

También empieza a tomar fuerza el rumor de que este modelo no contará con botón de inicio físico, si no que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas “encerrada” dentro de una superficie táctil de 6 pulgadas, la cual nos dará acceso a ciertos controles rápidos de forma similar al nuevo Touchbar de los MacBook.

iphone-8-ios-11-oled-dark-mode

Como comprenderás, sumando todas estas prestaciones más las que todavía faltan por desvelar, el iPhone 8 no va a ser precisamente barato, y se estima que su precio base sobrepase los 1000€. Habrá que esperar para ver cuántas de estas informaciones acaban confirmándose, pero lo que está claro es que la gente tiene muchas expectativas puestas en el décimo aniversario del iPhone.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: