Saltar al contenido.
Anuncios

Me he dejado el iPhone en casa… ¿qué hago?

Muy buenas a todos y todas. Pues sí. Soy tonto. Me he dado cuenta que me he dejado el móvil con las llaves dentro de casa cuando ya había cerrado la puerta. Y encima llegaba tarde al trabajo. Una mañana redondita oiga… Y, ¿qué puede hacer una persona sin móvil desde las 8 de la mañana hasta que lo recupere a las 20:30? Tachán Tachán… Guía de supervivencia a un día sin móvil. Comenzamos

2017-03-24_153910

Pues sí, me he dado cuenta al coger los cascos (esos sí los llevaba) de que había cerrado la puerta sin las llaves y sin el iPhone. ¿Soy idiota? Sí, es posible. Pero vosotros también miráis si lleváis las cosas una vez cerrada la puerta. La cosa es que estaba con el iPhone y me lo he ido a meter en el bolsillo para que no lo olvidara pero llevaba todavía el pijama… en fin… soy idiota vale. Pero, ¿se puede seguir conectado a la vida moderna y al siglo XXI sin móvil? He descubierto que sí. Os cuento cómo:

New-arrival-Cell-Phone-Apple-iPhone-5C-Mascot-costume-custom-anime-cosplay-kits-font-b-mascotte

Sí, este es mi pijama… ¿qué pasa?

También os digo que no estaba del todo en bragas… Llevaba en la mochila el MacBook, el AppleWatch y los cascos del iPhone. Y me he sorprendido a mí mismo de que no es TAN necesario el iPhone.

vagonero-metro.jpg

No tan así… pero bueno

Pues eso, he ido al Metro y he descubierto que la gente se sienta y saca su teléfono. He descubierto que no soy el único que juega al Pokemon Go en el Metro; que la gente asiática (por no decir chinos/japos) o ven pelis/culebrones subtituladas o whatsappea pero con otras apps que no me ha dado tiempo de identificar; que hay buena cobertura en el Metro de Madrid y que mucha gente habla por teléfono en el Metro cosas que no quería saber de desconocidos; que existen locos a las 8:30 de la mañana… muchos… 

MOVIL-EN-EL-METRO

Vale. Al llegar al curro necesitaba contactar con alguien para recuperar el móvil. Como soy una persona friki, tengo el WhatsApp Desktop en el Mac y me he dirigido a él. Pero, oh mi sorpresa, me decía que estaba siendo usado en otro navegador. Si lo quería usar ahí tenía que desconectar el otro navegador y escanear con el iPhone el QR… ¿Y dónde c*ño usé yo por última vez el WhatsApp Web en otro navegador? En el ordenador del curro. Ese que apago todos los días. He ido con miedo al navegador, he puesto WhatsApp Web (después de haber abierto todas las páginas que necesito para el curro y las aplicaciones… jefe no soy tan cabrón de escribir artículos desde el curro o de estar con el WhatsApp…) y, cruzando los dedos… ¡HA FUNCIONADO! Ya, por lo menos tenía WhatsApp

2017-03-24_155453

Sí… suelo guardar a mis contactos con nombres raros

He avisado a quien tenía que avisar pero claro… hay un problemilla… Cuando lo he dejado en casa, ya no estaba cargando… y encima, como me estoy haciendo mayor, estoy buscando piso (como Tarzán y su p*ta madre) en Alcobendas para comprar y me iban a llamar mucha gente… muy hábil… Adiós a la batería y a las ofertas de piso… Lo bueno es que estaba enganchado al WiFi. Por lo menos, durante cierto tiempo tengo WhatsApp

tarzan-cinta-989873

Me hago viejales

Luego me ha pasado cosas raras… al AppleWatch le llegaban notificaciones. ¿Cómo? Ni pajolera idea. ¡Me llegaban notificaciones del WhatsApp! Ni idea de como… He pensado que era idiota y lo tenía en la mochila, pero no. Tal vez, al estar el MacBook, aunque en reposo, enganchado al WiFi, llegaban… puede ser. Luego el mismo reloj me ha chivado también que me había llamado alguien. He intentado llamar desde el MacBook ya que tenía en un SMS el número, lo he intentado pero va a ser que no... para poder hacer eso de llamar telefónicamente desde el Mac tienen que estar en el mismo WiFi que el iPhone. Así que he llamado desde el teléfono del curro. Eso sí, después de la llamada he ido al WhatsApp Web y me empezaba a decir que mi iPhone no tenía mucha batería. Que estaba por debajo del 20%… No me lo creo… lo he dejado al 76% y la batería me esta haciendo muchas gilip*lleces cosas raras. La llamada era de un piso que no tenían disponible pero, oye, me he dado cuenta que se pueden hacer muchas cosas sin iPhone. 

a70e47d9-0d52-4295-8eea-0d7589bfb6dc.jpg

En el caso de necesitar un número, que no ha sido el caso, siempre tengo en mi agenda de números de teléfonos en iCloud así que se puede acceder pero también la tengo en el Mac. De hecho, una compañera de trabajo me ha dado su número y lo he podido guardar. Bueno, le he dicho que me envíe un WhatsApp y ya la tengo para cuando llegue al iPhone y la pueda guardar.

icloud-backup-web.jpg

Así que, amigos míos, si os olvidáis el iPhone no es tanto dilema… puedes dejar de tener sudores fríos… se puede sobrevivir… 12 horas pero se puede… llevo 8 y todavía no me ha entrado ningún ataque… 

FB7.jpg

Ya estoy en casa… quiero mi iPhone… ¿dónde esta mi iPhone?… ¡QUIERO MI IPHONE!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: