Saltar al contenido.
Anuncios

Te contamos al detalle Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung

Aunque hace varias semanas Samsung presentó Bixby, hasta ayer no se dieron los detalles de cómo será este nuevo asistente virtual. De hecho, ni siquiera conocíamos su logo. Esto cambió ayer gracias a la presentación del Samsung Galaxy S8 en la cual también se dieron todos los aspectos y funcionamiento de Bixby, el asistente virtual que promete ser el gran competidor de Google Assistant, e incluso de Siri, asistente virtual de Apple.

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 10.04.13.png

Samsung lanzará la aplicación con sus nuevos buques insignia, haciendo una prueba de su funcionamiento, pero también estará disponible para el resto de modelos de la marca posteriormente.

Bixby como otros asistentes virtuales, está pensado especialmente para solucionarnos y hacernos la vida mucho más fácil, haciendo que no tengas que acceder desde la pantalla a tus aplicaciones, porque por control de voz podrás pedirle a este asistente que lo haga por ti.

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 10.04.03

Y fíjate si tienen tan claro los de la compañía surcoreana que esta herramienta funcionará, que han dedicado en sus Samsung Galaxy S8 un botón específico en la parte lateral para que puedas acceder a Bixby directamente desde él.

Esta aplicación te permitirá en la primera versión acceder a tus contactos, hacer llamadas, acceder a la cámara o a la música simplemente con pedírselo, pero además de esto, también podrás realizar compras o buscar detalles e imágenes de un sitio o conocer tu ubicación. Posteriormente se irá actualizando y prometen que todo lo que puedas hacer con tu teléfono a través de la pantalla, también puedas hacerlo a través de Bixby.

Y te preguntarás, ¿entonces qué es lo que lo diferencia de otros asistentes? Pues por ejemplo la opción de poder buscar información sobre un objeto al que le hayas hecho una foto y darte el link de compra de Amazon o bien hacer traducciones de 52 idiomas diferentes.

1366_2000.jpg

¿Qué os parece Bixby? ¿Creéis que será práctico o caerá en el olvido como el resto de asistentes? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: