Saltar al contenido.
Anuncios

La familia se actualiza: iOS 10.3, macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2.

Quizás has sido de los primeros en recibir la notificación en tu iPhone: “actualización disponible”. Emoción, terror y nervios a partes iguales. ¿Irá mejor? ¿Mi móvil se actualizará bien? ¿Perderé información? ¿Podré preparar palomitas con mi iPad? ¿Qué hay de nuevo?

Desde el día 27 de marzo están disponibles las actualizaciones de software de toda la familia de dispositivos de Apple, y estas son las novedades que nos traen las nuevas versiones.

iOS 10.3

Desde septiembre no teníamos actualización importante para nuestros iPhone y iPads, y nos encontramos con novedades importantes.

  • Find My AirPods: si te has hecho con unos AirPods, seguramente los has perdido más una vez. Tan pequeñines… A saber dónde han ido a parar esta vez. Pero aquí está la solución. Para encontrarlos ahora sólo tendremos que abrir la aplicación Buscar mi iPhone, y si están en un radio cercano al iPhone podrás encontrarlos. Si se te cayeron del bolsillo en la estación, lo sentimos mucho.
  • Mejoras en el panel de Ajustes: Se han hecho varios cambios en la interfaz de ajustes. Entre ellos tendremos un nuevo panel para gestionar nuestra ID y el almacenamiento en iCloud.
  • Nuevo sistema de archivos – APFS: El sistema de archivos APFS es un nuevo sistema de almacenamiento propio de Apple que promete ser mucho más veloz y con más rendimiento que el utilizado hasta ahora en iOS. Al ser un cambio tan importante que influye en la forma en la que se guarda la información, se recomienda hacer antes de actualizar una copia de seguridad.
  • Widget en Podcasts: La aplicación Podcasts se actualiza con un nuevo widget similar al de Música. Lo podremos activar presionando fuerte sobre el icono o desde la sección de widgets en el panel Hoy.
  • Cambios en CarPlay: Ahora desde tu CarPlay tienes acceso rápido a las últimas tres aplicaciones utilizadas. Así podrás moverte más rápidamente entre tus aplicaciones más usadas sin tener acceso a la pantalla de inicio.
  • Mejoras en Siri: Siri ha mejorado en comprensión y ahora sabe dar resultados de más deportes. ¿Me podrá decir como ha ido el partido de Críquet? Es tan lista Siri.

Si no puedes esperar más y quieres actualizar tu iPhone o Ipad sigue la ruta habitual: Ajustes → General → Actualización de Software. Ahí debería aparecerte la nueva actualización disponible. Si aún no te aparece, no desesperes, la distribución se está haciendo de forma gradual.

iphone airpods.jpg

macOS 10.12.4

Los ordenadores también tienen su nueva versión. MacOS Sierra 10.12.4 es la cuarta actualización importante desde otoño y trae como novedades mejoras en la batería y el rendimiento, y la introducción de Night Shift.

En iOS ya lleva un año funcionando Night Shift. Se trata de una función que cambia la temperatura de la pantalla para adaptarse a la luz ambiental y cuidar nuestra vista. De noche veremos que con Night Shift activado los colores son mucho más amarillentos y cálidos, para que nuestros ojos se adapten mejor y se cansen menos.

Para instalar macOS Sierra 10.12.4 entraremos al panel de Actualizaciones de la Mac App Store.

macs

WatchOS 3.2

Esta segunda actualización incluye el nuevo modo teatro. Como alternativa al modo No Molestar, también podremos activarlo desde el panel de reloj. Con este modo activado conseguiremos silenciar las notificaciones y hacer que la pantalla no se encienda de forma automática. Para activar el reloj tendremos que pulsar sobre la pantalla o la corona digital.

También Apple ha incluído SiriKit al Apple Watch lo que permitirá a los desarrolladores integrar sus aplicaciones con Siri para diferentes usos.

Para actualizar el Apple Watch a watchOS 3.2 debes tener iOS 10.3 actualizado primero. Cuando esté hecha aparecerá la actualización en la aplicación Watch del iPhone.

teatromodo.png

TvOS 10.2

La novedad más importantes se enfoca especialmente a los usuarios de Estados Unidos, pues contarán con soporte para el framework de VideoToolbox.

Además de eso se mejora el scroll que dará una mejor experiencia en la navegación, unido a la posibilidad de gestionar mejor los archivos del almacenamiento.

Desde el panel Ajustes > General > Actualización de software de nuestro Apple TV podremos realizar la actualización del dispositivo.

apple tv

Fuente| Applesfera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: