Saltar al contenido.
Anuncios

BlueMail, la mejor aplicación para gestionar tus cuentas de correo.

Blue-Mai

Con total sinceridad, he probado más de 30 aplicaciones diferentes de correo electrónico. Actualmente uso y “disfruto” de 4 emails diferentes sincronizados en mi teléfono: una cuenta Exchange, dos cuentas Gmail y una cuenta Live. Generalmente es la cuenta Exchange la que me da más quebraderos de cabeza, o al menos hasta que he descubierto BlueMail. Una aplicación con un diseño brillante, con muchas opciones para agilizar las tareas diarias y con un rendimiento fantástico.

De verdad que no exagero. BlueMail es la mejor aplicación para gestionar tus cuentas de correo. ¿Qué la hace tan especial? Bueno, básicamente la suma de todo. El diseño es genial, limpio y todas las opciones están donde tienen que estar. No se ve sobrecargado de información ni se echa en falta ninguna opción. Es extremadamente rápida y fluida, no consume batería ni recursos en exceso.

BlueMail te ayuda a gestionar tu bandeja de entrada de forma inteligente. La idea es que nunca pierdas un correo importante entre un océano de mails basura. Una de sus opciones rápidas es que nos permite agrupar nuestro Inbox por personas, de tal manera que todos los emails de un mismo contacto nos aparecen agrupados. Además, es realmente fácil marcar un correo como no leído, e incluso podrás pedir a BlueMail que te lo recuerde en otro momento.

 

Es como si se convirtiera también en un gestor de tareas pendientes. Imagina que te envían un correo del trabajo el viernes por la noche. Te pilla de cena con los amigos, pero no quieres que se te olvide porque es importante. Gracias a BlueMail, con un simple gesto puedes hacer que te lo recuerde de nuevo el lunes a primera hora. Y, como era de esperar, todos esos gestos y acciones rápidas son totalmente personalizables.

BlueMail es compatible con Android Wear y nos permitirá establecer un Modo Oscuro para su interfaz. Así, gracias a los tonos negros y grises conseguiremos un menor consumo de batería en pantallas AMOLED entre otras ventajas. Es totalmente gratuito y no tiene publicidad, es compatible con tablets y funciona realmente bien si prefieres poner tu móvil en posición horizontal.

En definitiva, una aplicación 100% recomendable para los que viven rodeados de emails importantes. Además, es absolutamente multiplataforma, así que funcionará en tu móvil Android, en tu iPad o en tu PC. ¡Qué la disfrutes!

Bluemail 7


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: