Saltar al contenido.
Anuncios

El frontal de los Galaxy S8 será negro independientemente de su color

S8-MORADO

Puede parecerte una tontería, puede que pienses que a nadie le importa. Pero también puede que seas de esas personas que valoran el diseño de un terminal que cuesta más de 750€. Puede que seas de esas personas que, si compran un teléfono blanco, quieren que sea blanco en su totalidad. En las mejores imágenes de los S8 filtradas hasta la fecha se confirman las malas noticias: el frontal será negro en todos los casos. ¿Quieres saber porqué?

Que podamos disfrutar de estas imágenes de tan buena calidad a falta de varios días para el evento debemos agradecérselo al gran Evan Blass (@evleaks). El mejor filtrador de todos los tiempos nos ha dejado unas imágenes de prensa de los nuevos terminales de Samsung, en las que se puede apreciar con detalle tanto la parte delantera de los S8 como su parte trasera. Según parece, los nuevos Galaxy S8 estarán disponibles de lanzamiento en tres colores: negro, dorado y el que parece que será la novedad, el color plata/ morado.

samsung-galaxy-s8-dorado

Sin embargo, llama la atención que los tres modelos son exactamente iguales en la parte frontal, independientemente del color que hayamos elegido. Es decir, tu S8 plata/morado será imposible de diferenciar al lado del negro puestos uno al lado del otro. Un poco fiasco…¿No crees? Pero como todo en la vida, esta decisión tiene una explicación.

La nueva pantalla es la culpable

Por primera vez en su historia, Samsung no podrá ser acusado de no aprovechar la parte frontal de sus terminales. La nueva pantalla que vendrá con los S8 será una auténtica maravilla de la tecnología moderna. Una pantalla que irá prácticamente de extremo a extremo del terminal, y que promete una sensación de inmersión como nunca antes habíamos visto. Sin embargo, esta novedosa pantalla tiene una contrapartida (además de la dudosa resistencia a golpes, claro): es demasiado cara. Sus costes de fabricación son más elevados de lo normal, la tecnología necesaria para fabricarla cuesta un dineral, que por supuesto se verá repercutido en el precio de venta.

samsung-galaxy-s8-negro

Así que no, con lo que cuesta una de estas maravillas no iban a hacer una de cada color. Todas negras y listo. Así no hay problemas de stock ni retrasos en el proceso de distribución. Eso sí, con esta decisión ya han perdido más de un cliente. Ni te imaginas la cantidad de conocidos que tengo que valoran este tipo de cosas. “Sería más bonito si fuera del mismo color por delante y por detrás…“, “es bonito pero…no me gusta el contraste y la diferencia de color“, etc. Sí, tengo amigos muy raros.

Y a ti, ¿qué te parece?


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: