Saltar al contenido.
Anuncios

¡Bienvenidos a nuestro canal de YouTube!

MINIATURA WELCOME

No sabes las ganas que tenía de publicar este artículo. Hoy, 24 de Marzo de 2017, vas a presenciar un hecho histórico. Vas a presenciar un antes y un después en esta web, un paso de gigante, un reto mayúsculo hecho con el material que se forjan los sueños. Hoy, te doy la bienvenida oficial a…¡¡¡Nuestro canal de Youtube!!!

Dentro de unos años podrás decirle a todo el mundo que tú viste el primer vídeo de PimPamPhone en Youtube. Sin embargo, para que esa frase le importe a alguien nos queda aún un camino muy largo por recorrer. Nos quedan muchas horas de trabajo, de esfuerzo, de dedicación, de sacrificio. Todo por entretenerte. Todo por informarte. Todo por hacerte pasar un buen rato compartiendo contigo lo que más nos gusta en la vida. La tecnología será nuestra bandera, la innovación será nuestra religión, y el humor nuestra forma de vida.

Esto es para ti, para que lo disfrutes. Y para eso necesitamos pedirte que nos ayudes. Necesitamos que compartas nuestros vídeos, que machaques el botón de like cuando creas que lo merecemos y que le recomiendes a todos que se suscriban a nuestro canal. Necesitamos tus comentarios, tus sugerencias, tus ideas. Queremos saber qué clase de contenido te gustaría ver.

En este canal tendrás análisis de los mejores productos del mercado, tendrás debates de los temas candentes, tendrás recomendaciones de aplicaciones para que puedas sacarle el máximo partido a todos tus aparatejos. Y, por supuesto, tendrás honestidad y sinceridad. De nada sirve un canal de tecnología que se limita a leer la lista de características y números de un dispositivo. Queremos ofrecerte el extra que estás buscando. Queremos convertirnos en el amigo al que recurres cuando no sabes qué móvil comprarte. El que te conoce. El que te ayuda. En el que confías.

Espero de todo corazón que te guste. Te pido que tengas paciencia en la parte técnica, que se irá mejorando con el paso del tiempo y con la experiencia. Y te pido que lo compartas hasta con tu perro si hace falta.

Gracias, por vivirlo con nosotros….Y BIENVENIDO!!!!!


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: