Saltar al contenido.
Anuncios

Si echas de menos el conector jack en tu iPhone 7, aquí tienes la solución

¿Cansado de no poder cargar tu iPhone mientras escuchas música? Pues aquí te traemos la solución definitiva, y no sólo te permitirá hacer ambas cosas a la vez, sino que mejorará notablemente la calidad de sonido de tu iPhone 7. 

No vamos a negar que se generó una gran controversia y diferentes opiniones sobre la eliminación del conector jack en los nuevos iPhone, además de que la gran mayoría consideraban que no era un gran avance en la tecnología y que era totalmente innecesario que desapareciese, opinión en la que me incluyo.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 18.21.35.png

Lo bueno es que para mayo tendremos el lanzamiento de un nuevo gadget que además de ayudarte a que tu iPhone no te saque de quicio, mejore la calidad con la que escuchas tu música preferida y que también te permita cargar tu iPhone por wireless.

Este accesorio incorpora un chip de audio de 24 bits y 192kHz para que la conversión del audio sea en alta calidad por medio del jack de 3,5mm, también tendrás el conector lightning de carga y Qi Wireless o carga inalámbrica. Además, dispone de cancelación de ruido activo, pudiendo regular con qué intensidad no quieres oír el ruido exterior.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 18.21.24.png

 

Y lo mejor de todo es el precio, quiero decir, comparado con lo que te llega a costar un accesorio en Apple (que no se note la ironía). Podrás comprarlo en Kickstarter en pre-reserva por 20$ o si esperas hasta el último momento, por un precio de 30$.

¿Qué os parece? ¡Dejarme vuestras opiniones en los comentarios!

 

Fuente | PhoneArena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: