Saltar al contenido.
Anuncios

El iPhone 8 será todavía más caro gracias a las nuevas pantallas OLED

 

iphone8

Concepto iPhone

Esto siempre es una gran noticia para todos los fans de la marca. Todo lo que signifique pagar más a cambio de menos es la estrategia perfecta para la compañía de Cupertino. Como siempre y como es lógico y normal en una empresa, buscan maximizar el margen de beneficios todo lo que puedan. Según las últimas noticias, la incorporación de los nuevos paneles OLED en los iPhone 8 conllevarán una subida de precios. ¿A quién le importa?

Porque seamos sinceros. A ti, que buscas la máxima calidad en un terminal, que aprecias los pequeños detalles, la armonía de un diseño puramente simétrico, la clase que implica ver una manzana mordida en el dorso de tu teléfono y que todas las nuevas funcionalidades te parecen revolucionarias….A ti, siendo sinceros, no te importa pagar más por menos.

iphone8.1

Concepto iPhone

Así que ve haciéndote a la idea de que el próximo otoño tendrás que desembolsar un poco más para adquirir tu siguiente iPhone. El iPhone 10 Aniversario, el iPhone 8 o como quiera que lo acaben llamando. La razón no es otra que la incorporación de los nuevos paneles con tecnología OLED, que ofrecerán una experiencia a la altura del precio que pagas por el dispositivo y que, por supuesto, mantendrán también la tecnología 3D Touch.

En las pantallas de anteriores modelos, Apple tenía estipulado el coste de cada uno de los módulos que conforman la pantalla en 9$ por pieza. Con la llegada de la tecnología OLED, este coste se incrementa a 15$ por pieza, por lo que no sería de extrañar que viéramos un iPhone 8 en su modelo más básico cercano a los 1000$. Al fin y al cabo ya existen varios iPhone que superan ese precio, por lo que no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza.

iPhone8.2

Concepto iPhone

Lo cierto es que se ha generado una expectación fuera de lo normal por el siguiente iPhone de la compañía. El iPhone que supondrá la celebración del 10 Aniversario desde la salida del primer iPhone allá por Junio de 2007. El terminal que cambió las reglas del juego, el que revolucionó el mercado y el que consiguió cambiar por completo a la sociedad humana. Un hecho histórico que aparecerá en los libros de historia del futuro, y que celebraremos todos pagando 1000$.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: