Saltar al contenido.
Anuncios

El Samsung Galaxy S8 Plus tendrá una batería de 3500 mAh. ¿Suficiente?

galaxy-s8-size-comparison-header

Faltan 15 días. En menos de lo que canta un gallo tendremos entre nosotros a los nuevos buques insignia coreanos. Las filtraciones son cada vez más abundantes entre los diferentes medios, y tanta información puede llegar a saturar o a pasar por alto ciertos detalles importantes. Es el caso de la batería, no por su seguridad (eso está fuera de toda duda) si no por su capacidad: 3500 mAh tendrá el S8 Plus, ¿será suficiente?

La filtración llega desde China. En ella, podemos ver la que será la batería del futuro Samsung Galaxy S8 Plus. De hecho, el número de modelo de la certificación de la FCC coincide con el del S8 Plus. Según se había filtrado, el S8 tendría una batería de 3000 mAh y el S8 Plus de 3500 mAh, lo cual parece cobrar credibilidad tras esta filtración.

batería s8 plus

Sin embargo y salvo sorpresa mayúscula, el Galaxy S8 Plus tendrá una pantalla de nada menos que 6,2 pulgadas. Una pantalla enorme que se conseguirá gracias a los casi inexistentes biseles en su construcción. Una pantalla enorme que incluirá como mínimo una resolución 2K y un panel Super AMOLED. Un terminal con procesador Snapdragon 835 (o su equivalente Exynos) y 4GB de RAM. Es decir, un terminal con un consumo de batería bastante elevado.

¿Serán suficientes 3500 mAh para una pantalla de 6,2 pulgadas?

sizecompare

Pues es una muy buena pregunta. Recordemos que el Galaxy S7 Edge contaba con una batería de la misma capacidad, pero tenía una pantalla de 5,5 pulgadas. El rendimiento en este terminal era bastante bueno en cuanto a autonomía se refiere, pero estoy convencido de que no será el mismo resultado en una pantalla bastante más grande.

El rendimiento final que nos ofrecerán los nuevos modelos de Samsung es toda una incógnita. Antes de la aparición del Note 7, la idea era conseguir “meter” el máximo número de mAh posibles en cada vez menos espacio. A partir del fiasco, es entendible que no quieran arriesgar, y prefieran sacrificar un poco de autonomía en pos de una comunidad segura y protegida.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: