Saltar al contenido.
Anuncios

Vuelven los antiguos estados de WhatsApp

whatsapp

Tras el aluvión de quejas recibidas, WhatsApp rectifica y volverá a incluir los antiguos estados en su próxima actualización. Así que ya puedes relajarte, guardar tu pancarta y cerrar tu petición de firmas en Change.org. En breve podrás poner de nuevo eso de: “una bailable” acompañado de tres flamencas.

La voz del pueblo ha hablado. El movimiento social en contra de los nuevos estados de WhatsApp ha superado todas las expectativas. Niños y niñas, jóvenes, mayores, ricos, pobres y hasta políticos, todos unidos por una misma causa. Es verdaderamente triste que estemos hablando de WhatsApp y no de los Derechos Humanos.

estados-antiguos-whatsapp-1

Pero en fin, el caso es que ya podemos “probar” los antiguos estados en la versión beta de la aplicación. Así que es de esperar que esta “nueva” función llegue a todos los usuarios en las próximas semanas. Y, por si acaso hubiera otro movimiento social en contra de los antiguos estados, WhatsApp ha decidido que, tanto los nuevos como los antiguos, convivirán de forma pacífica en su aplicación. Haya Paz.

estados-whatsapp-4

Estados antiguos y estados nuevos, ¿vaya lío no? Para que no haya confusiones, los estados antiguos pasarán a formar parte activa de tu perfil, y se ubicarán en el apartado “Sobre mi” que tenemos disponible en los ajustes de la app. Los nuevos seguirán llamándose “Estados” y no cambiarán de ubicación.

Si tienes interés en ser el primero en probar las nuevas funciones que llegarán a la aplicación, puedes convertirte en tester o probador pinchando en el siguiente enlace:


Fuente | HDBlog.it

Imágenes | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: