Saltar al contenido.
Anuncios

Solución a los problemas de tu Motorola Moto G 2014. Bluetooth, la pantalla no funciona cuando está cargando, lentitud, y la música no funciona.

Es uno de los teléfonos que más me he hinchado a recomendar para la gente con un uso “normalito” de un teléfono con buena pantalla y buen rendimiento. Pero claro, me hinché a recomendarlos en 2014. Estamos en 2017, casí ná. Pero la gente que hacen un uso “normalito” creen que los terminales tienen la misma caducidad que los antiguos Nokia 3310 y no. A los 3 años (y diría que antes) los teléfonos Motorola Moto G 2014 empiezan a dar fallos y empiezan a restregármelos por la cara diciéndome, “¿no era tan bueno? eh eh eh… arreglármelo anda”. Si tu también buscas la solución a los problemas de estos Motorola, ponte a leer que comenzamos

1429714502_834521_1429714541_noticia_normal

Hoy voy a contaros algún que otro error más común que se puede solucionar de una manera bastante sencilla y para toda la familia. Es decir, sin recurrir a aplicaciones ni a modificaciones de hardware o software. 

how_to_use_bluetooth_to_transfer_files_on_moto_g_moto_e_moto_x.jpg

El Bluetooth funciona como le da la gana

Pues eso, que estas con el Bluetooth por ejemplo en el coche y en la mitad de la autopista cuando estas cantando tu sólo en el coche a grito pelao un temazo… va y se desconecta. Eso es que se producen fallos de funcionamiento que cierran algunos de los desarrollos que se están ejecutando. La solución más efectiva es la de actualizar a la última versión de Android Lollipop. Pero, ojo cuidao; hay algo que se debe revisar. Si el problema lo tienes por ejemplo con Spotify, lo mejor es tambíen actualizar a la ultima versión. Hay algunos problemas de comunicación que se producen al utilizarla. En definitiva, actualiza todo tu software. Vale, y ahora es cuando me lo volvéis a tirar a la cara y me decís que no tenéis memoria… pues, ¿qué queréis que os diga? hay que liberar espacio. ¿Cómo que cómo? No me voy a enfadar y os voy a dejar el enlace al artículo que hice ya hace un tiempecito… Pequeño tutorial para liberar espacio de un móvil con poco espacio

2017-03-07_140802

La pantalla no responde cuando se está cargando el teléfono

La verdad es que es algo curioso y no me lo creí hasta que me paso en mis propias manos. Afecta a gran parte de los Motorola Moto G 2014. Parece que este teléfono es bastante sensible a la tensión que suministran los cargadores, y si no se usa el original, puede suceder que la pantalla pierda precisión y que deje de responder. ¿Solución? Pues o lo desconectas cuando lo vayas a usar o te tocará comprar un cargador original. Sé que no es una gran solución pero no nos dan otra por parte de Motorola ni os la puedo dar tras probar con unos cuantos.

razones-del-por-que-en-venezuela-el-internet-es-lento2.jpg

El Moto G 2014 me va lento

Si me dieran un 1€ cada vez que me dicen que su móvil va lento… y si los diera yo cuando reviso las apps y veo aplicaciones que no puede usar o de dudosa procedencia o que consumen los recursos de cualquier ordenador de la NASA… pero si es verdad de que algunos usuarios se quejan de esto pero se debe  a las versiones de Android Lollipop que se han lanzado (en KitKat no ocurre lo mismo). El problema es que el sistema operativo no gestiona muy bien el uso de la memoria RAM, que en este modelo es de 1 GB. La solución es borrar desarrollos en ejecución que se quedan sin que tenga que estar en proceso. Puedes utilizar el apartado Aplicaciones en los Ajustes, donde se puede ir “matando” una por una las que están ocupando RAM.

Moto-G-Music-2

La música deja de sonar al dejarla en segundo plano

Esto sucede de forma aleatoria, por lo que es complicado saber la razón por qué leches pasa esto pero me he dado cuenta que suele pasar cuando se utiliza Android KitKat. La solución es sencilla, actualizar el Motorola Moto G 2014 a Lollipop y, ya que estás, también quita el uso de los ecualizadores. Me he dado cuanta de que este problema suele pasar más a menudo cuando los utilizamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: