Saltar al contenido.
Anuncios

Siesta, la aplicación que necesita el 90% de la población.

Homer-asleep

Anoche dormiste poco. Cuando ha sonado el despertador esta mañana te has levantado totalmente desorientado, como pidiéndole explicaciones a la vida. ¿Pero qué hora es? Pues sí amigo, es la hora de levantarse y ten por seguro que vas a estar todo el día arrastrándote. Al menos hasta que encuentres un momento para echarte una siesta. Por suerte para ti, y para el otro 90% de la población, hoy te presento Siesta, la aplicación perfecta para ello.

El ser humano es el único animal capaz de organizarse el día en función a una siesta. Es un don innato de la naturaleza, acentuado aún más en ciertas regiones de nuestro país. A pesar de lo mal que empezaste el día, eres capaz de sacar tiempo para dormir, convencido de que las horas siguientes serás una persona mucho más productiva. “15 minutos de siesta y como nuevo“. Ambos sabemos que matarías porque nadie te molestara en esos 15 minutos. De hecho, hasta te molesta perder tiempo para configurar una alarma en tu teléfono.

Pues para esto sirve Siesta, una aplicación desarrollada por GreenGrowApps (de origen español, ejem) que nos permitirá configurar una alarma en dos sencillos clicks. Una aplicación pensada en su totalidad para gente que quiera echarse la siesta. Una idea de genios. Abre la app, elige la siesta que quieras y listo.

En la breve configuración previa, Siesta nos preguntará con qué método queremos apagar la alarma cuando suene. Si somos de sueño ligero elegiremos “deslizar para apagar”, pero si somos de los que damos golpes al móvil con los ojos cerrados hasta que se calla, tendremos diferentes retos mentales a elegir, desde operaciones matemáticas a juegos de palabras. 

Además, toda la aplicación está inspirada en el Rey de las Siestas, el mismísimo Homer Simpson, por lo que veremos una interfaz de estilo cartoon y podremos elegir el famoso sofá de la familia Simpson de fondo. Siesta es una aplicación totalmente gratuita que está disponible para teléfonos Android. Disfrútala con moderación…


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: