Saltar al contenido.
Anuncios

Con todos ustedes…el Samsung Galaxy S8. En vídeo

img_0041-2

23 días nos separan de conocer oficialmente al nuevo Samsung Galaxy S8. Exactamente, el evento de presentación tendrá lugar el día 29 de este mismo mes en la impresionante ciudad de Nueva York, aunque al paso que van las filtraciones, para entonces ya nos quedarán pocos detalles por descubrir. Hoy te traemos un fugaz vídeo del S8, donde podrás comprobar por ti mismo que es muy real. Disfrútalo.

Pues ahí lo tienes, el Samsung Galaxy S8 en color negro posando para la cámara. Lógicamente en un vídeo de esta duración podemos apreciar pocos detalles, pero aún así podemos sacar varias conclusiones interesantes. La primera es que el terminal se parece más de lo esperado al difunto Galaxy Note 7. Incluso hereda la misma curvatura en la pantalla. Recordemos que el Note 7 tenía pantalla curva, sí, pero mucho menos acentuada que en los S7 Edge por ejemplo. Algo que se agradece, y que hará que el terminal sea mucho más agradable en el uso con una sola mano.

La segunda es que Samsung ha trabajado mucho en el sistema de seguridad de su S8. La parte frontal que podemos ver en esta fotografía filtrada deja claro que incluirá escáner de iris, y también lector de huellas dactilares directamente embebido en la propia pantalla. Dos tecnologías jóvenes en el mercado, que habrá que ver si han sido capaces de resolverlas con la calidad que se merece el dispositivo.

galaxy-s8-leak

Como es lógico, nada de esto está confirmado, por lo que no sabemos si finalmente se cumplirán estas predicciones, o veremos por ejemplo el lector de huellas dactilares en la parte trasera. Es evidente que se puede apreciar en las imágenes un elemento al lado de la cámara trasera que aún está sin identificar. Hay quienes aseguran que se trata del lector de huellas dactilares, y quienes creemos que se trata de algún extra para la cámara.

En cualquier caso, nos quedan muy pocos días para salir de dudas. En breve veremos en todo su esplendor a los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pero de momento, tenemos que conformarnos con este aperitivo.


Fuente | AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: