Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtra la imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy S8

Pues sí, lo que estáis viendo es la mejor imagen filtrada hasta el momento del frontal del nuevo Samsung Galaxy S8, terminal que por desgracia no fue presentado en el MWC de este año. Y es que Samsung esta vez ha decidido guardarse las espaldas para no sufrir otro “chasco” como el del Galaxy Note 7 y han decidido crear un evento destinado única y exclusivamente a este terminal, previsto para el día 29 de Marzo.

En esta imagen publicada en Twitter por Evleaks, a quien llaman el mayor “profesional” de las filtraciones, podéis ver el frontal diseñado para el nuevo buque insignia de Samsung, y podemos afirmar que así será puesto que la imagen procede de material oficial de Samsung. 

En cuanto al diseño, podemos ver que desaparece el botón de inicio, lo que significa que probablemente el sensor de huella dactilar se encuentre en la parte posterior o bien integrado en la pantalla y que los biseles se han reducido considerablemente, además de tener unos bordes ligeramente más redondeados y, ¿a que no os habíais dado cuenta de que hay un cuarto botón en el lateral? Pues es muy probable que ese botón esté destinado al nuevo asistente de voz Bixby.


Por desgracia, no podemos ver nada más que la pantalla de bloqueo pero, ¿será casualidad que la fecha del dispositivo sea el 29 de Marzo? Está clarísimo que no, así que apuntaros en vuestras agendas la fecha porque el nuevo gigante de la compañía surcoreana va a dar mucho de qué hablar, y estamos seguros es de que va a dar mucha caña al resto de sus competidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: