Saltar al contenido.
Anuncios

Nokia vuelve a la carga desde 139€

¿Os acodáis de Terminator cuando dijo eso de “volveré“? Pues Nokia también lo dijo. Muy muy bajito, tanto que casi no se escuchó pero lo dijo. Bueno vale, no lo dijo. Pero ha vuelto para quedarse. O no. Y no lo digo por el Nokia 3310 versión 2017, lo digo por los tres modelos que han llegado. Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. ¿Dani, y el Nokia 4? El Nokia 4, el Nokia 4… Olvida la rima que comenzamos. 

Tres modelos ha presentado Nokia en este MWC. El Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3. Terminales de gama media para hacer boca para el más esperado: El Nokia 8 con Snapdragon 835. Y como alguien me vuelva a preguntar por el Nokia 4 es posible que le mande a peinar calabacines.

Nokia 6 con Android 7, por fin un Nokia en condiciones (o no) con Android. Se lanzó hace unos meses en China pero ahora llegará a Europa a 229€. Bueno para ocupar la gama media. Tiene un procesador Snapdragon 430 y una memoria RAM de 4GB en un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

 

El Nokia 5 con Android 7 comparte las mismas especificaciones, aunque en una pantalla de 5,2 pulgadas y con resolución HD. Este nuevo terminal de Nokia llegará al mercado por un precio de 189 euros. La gama media de la nueva gama media de Nokia. ¿Os habéis enterado? Yo no.

Y por último el Nokia 3 es el terminal más barato de los que cuentan con Android 7, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con un MediaTek MT6737 y 2GB de RAM. Sólo costará 139 euros. ¿Bueno bonito y barato?

 

Y ¿cómo me voy a olvidar de la sorpresa de la conferencia? El nuevo 3310. Con Snake incluida. ¿Especificaciones? Os acabo de decir que viene el Snake… No necesitas saber más para comprártelo. Diseño parecido al original en ‘candy bar’ o ‘barra de caramelo’, pero con unas líneas más actuales. Pantalla a color y mucho más grande que la del clásico, junto a un teclado físico y con un sistema operativo que si no es el ‘prehistorico’ Symbian es muy parecido. Nada del Android que se había comentado. El móvil tiene cámara de fotos trasera, minijack de audio y sistema de carga por microUSB. ¿Y la batería Dani? Una batería de la que no han querido entrar en detalle pero que sería capaz de aguantar 22 horas de conversación y un mes entero de duración en reposo claro. Lo mejor es su precio, sólo vale 49 euros.

2017-02-28_141518

Mi resumen de la conferencia sería el siguiente: Nokia is coming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: