Saltar al contenido.
Anuncios

El One Plus 5 podría tener pantalla curva y cámara de 23 MP

oneplus-3-teknofilo-8b-1024x680

Cuando decimos que son unos genios del marketing es por algo. Quizá no tengan el dinero de Samsung para publicidad, pero desde luego saben muy bien cómo hacerse escuchar. Cuando medio mundo está pendiente de lo que se está presentando en el MWC, los chicos de One Plus aparecen con una leve filtración de su próximo modelo, el One Plus 5. Desde luego es para quitarse el sombrero.

La filtración proviene del diario coreano KoreanPortal.com, quienes aseguran que One Plus se saltará el número 4 y pasará directamente a presentar el One Plus 5. El motivo, según dicen, podría tener que ver con que el número 4 trae mala suerte en la cultura china, ya que es un número que se asocia con la muerte. Lo que no saben los chinos es la divertida rima que tiene el número cinco en nuestro país…

En cuanto a las prestaciones que ofrecerá el One Plus 5, aseguran que tendrá una pantalla curva “Dual Edge”, parecida a la vista en el Samsung Galaxy S7 Edge por ejemplo, y que estará fabricado en una mezcla entre aluminio y cristal (aunque también se rumorea que puede existir una versión en cerámica). Una decisión que puede traer cola, ya que la mayoría de usuarios no son partidarios de este tipo de pantallas debido a su fragilidad.

oneplus-x-750x480

Por otro lado, la mayor duda recae sobre el procesador. Salvo Sony con su nuevo Xperia XZ Premium, el resto de fabricantes tienen vetado el acceso al Snapdragon 835, que pertenece en exclusiva a Samsung por su participación directa en el proceso de producción. De esta forma, el nuevo One Plus 5 podría salir al mercado con el Snapdragon 830, o bien retrasar la fecha de su lanzamiento hasta poder incluir el 835.

Además, se espera que incluya al menos 6GB de memoria RAM, una batería de 4000 mAh con carga inalámbrica sumada a su famoso sistema de carga inteligente Dash Charge y varias opciones de almacenamiento (incluso podrían ofrecer una versión de 256GB). Pero sin duda alguna el gran protagonista sería el sensor de 23MP de su cámara trasera, que vendría acompañado de una cámara delantera de 16MP.

Así que ya lo ves, pese a ser una empresa con la mitad de la mitad de los recursos de la competencia, el nuevo One Plus 5 vendrá para competir de tú a tú con el nuevo LG G6, los nuevos Huawei P10 y el Samsung Galaxy S8. Cuando se hacen las cosas bien y tienes talento, los resultados llegan. Chapó por One Plus.


Fuente | Tech2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: