Saltar al contenido.
Anuncios

MWC 2017: todo lo que necesitas saber del nuevo LG G6

¡Ha llegado el esperado día! El día en que por fin se van a despejar todas las dudas de la compañía surcoreana porque hoy a las 12 de la mañana ha tenido lugar la presentación de su buque insignia: el LG G6.

¿Dejará de ser modular como su antecesor, el LG G5? ¿Tendrá un nuevo formato de pantalla? ¿Será resistente al agua? Sigue leyendo porque estamos seguros de que las novedades que nos traen van a dar (y mucho) de qué hablar. ¡Vamos a ello!

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-12-11-25

La pantalla es de 5,7″ en resolución QHD y con una nueva característica: FullVision Display pues está diseñada en un formato de 18:9. También podremos ver una reducción de biseles, lo que hace que sea cómodo de utilizar con una sola mano y como novedad es el primer terminal que soporta Dolby Vision (HDR 10), lo que permite una mayor calidad de reproducción de videos.

Tendrá en la parte posterior como el LG G5 el sensor de huella dactilar y los materiales utilizados son principalmente cristal y acero. Los colores en los que se comercializará serán el blanco, negro y plata y como ya nos imaginábamos, desaparece el diseño modular.

lg-g6-three-colors-leak-01

El sistema operativo será Android 7.0 Nougat con LG UX 6.0 y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 821 – Adreno 530

Prometen una batería más segura que el resto de sus smartphones y competidores con una capacidad de 3330 mAh y será resistente al agua y al polvo con certificación IP68.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-12-42-34

En cuanto a la cámara, será dual y ambas tendrán 13 megapixeles, una de ellas con un gran angular de 125º (similar al ojo humano) y zoom óptico. La delantera también será gran angular con 5 megapixeles.

Llevará incorporado Google Assistant, la nueva generación de Google Now y promete, a diferencia de Siri o Cortana, la posibilidad de mantener una conversación contigo y extraer información personal  sobre ti. Como mala noticia, por el momento no estará disponible en español.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-12-53-04

En cuanto a precio y lanzamiento, aún no se han hecho oficiales, seguramente a la espera de lo que presentan sus principales competidores.

¿Qué os parece el nuevo LG G6? ¿Os lo compraréis? ¡Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: