Saltar al contenido.
Anuncios

MWC 2017 Huawei. La nueva familia P10 y algo más…

Hoy es el gran día. Hoy comienza el MWC de Barcelona y tenemos ya a los primeros invitados a la fiesta. Hemos visto la presentación de Huawei de la nueva familia P10, donde nos volveremos a encontrar 3 modelos. La versión normal, la Plus y la Lite. El otro día comentábamos la posibilidad de que este nuevo modelo llegase a los 8Gb de RAM, pero más bien parece un error tipográfico de la web Phonehouse.

p10

Lo que sí os adelantamos ya es su diseño oficial y prácticamente todas sus características, aunque ya las sabíamos gracias a las “filtraciones” cada vez más frecuentes en este mundillo. Es fácil ver el producto final antes de su lanzamiento.

huawei-p10-spotted-in-multiple-benchmarks-days-before-official-announcement-513285-2

Esta es la gráfica de pruebas de nuestro querido P10. Podemos confirmar pues la doble cámara Leica de 12 Mpx trasera, y 8 delantera, procesador y memoria RAM, aunque habrá diferentes modelos del mismo terminal, como vimos en la primera imagen. También tenemos ya el nuevo diseño del terminal en el que la disposición del sensor de la huella dactilar cambia drásticamente, pareciéndose más a un Samsung de lo que nos tiene acostumbrados Huawei. Añadimos 2 nuevos colores a los habituales. Un verde pistacho y azul cielo muy bonitos. 

huawei-p10-render-official-640x511

Se puede ver las esquinas muy redondeadas y el botón debajo de la pantalla.

Prácticamente ya todo vendido con el hermano mediano, pasamos al mayor, donde mejoraba la RAM y el almacenamiento, manteniendo el tamaño de la pantalla y el procesador. El P10 Plus, donde ese añadido al nombre siempre solía conllevar un aumento de pantalla o prestaciones, que está vez nos ha dejado un poco descolocado. Habrá pocas diferencias, pero ya veremos el rendimiento.

Y del hermano pequeño solo podemos decir cosas buenas. Confirmada pantalla 5,2″ full HD, procesador Hisilicon Kiri 638 a 2,1Ghz, 4Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna. Unos más que decentes 2900mAh de batería y lo mismo que su predecesor el P9 Lite, pierde su doble cámara Leica trasera, aunque mantiene los 12Mpx de la lente posterior y 8Mpx de la delantera.

También de la mano de Vodafone hemos visto como se anticipaba el P8 Lite 2017, donde nos actualizan uno de los mejores teléfonos de gama media que se recuerdan y que ha conseguido poner a Huawei actualmente donde está. Redondeado, agrandado, actualizado, y a un precio asequible. No, si cuando digo que Huawei hace las cosas bien…

p8lite-2017

Procesador Kiri 655, pantalla full HD de 5,2″, 3Gb de RAM y 16gb de memoria interna ampliable hasta 512 con tarjetas de memoria, todo ello a un precio aproximado a los 240€

Fuente | MWC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: