Saltar al contenido.
Anuncios

Memorigi, la mejor aplicación para los amantes de la organización.

captura

Aunque no lo creas, vives rodeado de auténticos obsesos de la organización. Personas que, a primera vista, pueden parecer tan normales como tú y como yo. Esa clase de individuos que tienen organizados por colores la ropa interior, que colocan etiquetas en los cables que hay tras la televisión y que son amantes incondicionales de las formas geométricas y la perfecta simetría. Para ellos, y también para nosotros llega Memorigi, la mejor aplicación para organizar tu desordenada vida.

Memorigi es una aplicación que te permitirá organizar y planificar tus días para que no vuelvas a olvidar nada importante. Lista de quehaceres, calendario, cuaderno de ideas, recordatorios, objetivos personales, finanzas…Las opciones son casi infinitas pero, ¿qué tiene de especial Memorigi frente a otras aplicaciones similares? Principalmente te enamorará por tres funciones únicas: gestos, acciones flotantes y clima integrado.

123

Todoist, Google Keep, Wunderlist, Any.DO…Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, pero ninguna ofrece estos tres elementos. El abanico de gestos de Memorigi te dejará impresionado. Verás cómo es capaz de atraparte con tan sólo usarla un par de días. Todo fluye mejor y más rápido. Además, gracias a sus acciones flotantes, podrás añadir un recordatorio de una llamada perdida directamente desde el registro de llamadas, sin necesidad de abrir Memorigi. Es decir, la aplicación es capaz de aparecer “de la nada” cuando más la necesitamos.

1234

¿Y qué sería de nuestra planificación si no tuviéramos en cuenta el clima? Pues Memorigi te lo sirve en bandeja. Todo en un mismo lugar. Todo con un diseño tan sublime que te dejará boquiabierto. Es una aplicación muy bien diseñada y desarrollada. Es bonita, es práctica y es fácil de usar. No se puede pedir más.

1223

Memorigi sólo está disponible para dispositivos Android, y puedes disfrutar de ella sin pagar ni un duro. Eso sí, si quieres desbloquear todas sus funciones deberás pasar por caja, y abonar la pequeña cantidad de 1,59€ al mes. O bien, si quieres desbloquear algunas funciones pero no necesitas todas, puedes hacer un único pago de 4.29€ para una versión Premium “reducida”.

11223

En cualquier caso, Memorigi es de esas aplicaciones que merece la pena probar. Justo aquí debajo te dejo el enlace de descarga.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: