Saltar al contenido.
Anuncios

LG confirma los detalles de las cámaras del G6: doble o nada

lg-g6-screen-header-shadow

Apenas una semana de incertidumbre es lo que tendremos que soportar para conocer de forma oficial los nuevos móviles para este 2017. El Mobile World Congress ya está a la vuelta de la esquina y será testigo de honor del nuevo LG G6. El fabricante coreano siempre ha apostado por ofrecer una experiencia fotográfica excelente en sus terminales de gama alta y, por supuesto, el G6 no será una excepción. Hoy conocemos casi todos los detalles de las cámaras que llevará su terminal estrella. Doble o nada.

Doble porque de nuevo LG apostará por dos sensores “gemelos” para la parte trasera de su terminal. O nada porque si no le sale bien, si este G6 no triunfa como esperan, será un palo demasiado duro para la compañía. Es el momento de dar un golpe encima de la mesa y dejar atrás las dudas generadas con el LG G5, y demostrar que son capaces de competir de tú a tú con lo mejorcito del mercado.

lg-v20-review-18-840x560

LG ha confirmado esta misma mañana en su tierra natal muchos de los detalles fotográficos con los que contará el G6. Entre ellos, sabemos que tendrá dos sensores traseros de 13MP (los mismos que en el último LG V20), que serán capaces de ofrecer disparos con un ángulo de visión de 125º nada menos (un ángulo similar al del ojo humano). Lo que significa que nuestro G6 será capaz de abarcar mucho más campo de visión que la competencia.

Además, los afortunados propietarios del un G6 serán capaces de tomar panoramas de 360º, producir GIFs a partir de fotografías o utilizar el nuevo modo “Instagram” para tomar imágenes “cuadradas” y compartirlas en la famosa red social. Lo cual será todavía más práctico gracias a su formato de pantalla de 18:9, que nos permitirá comparar dos fotos “cuadradas” al mismo tiempo.

aa-lg-g6-camera-field-of-view2

Todo parece indicar que LG presentará el G6 el próximo domingo 26 de Febrero en un evento privado en el Mobile World Congress en Barcelona. Su gran apuesta para que 2017 se convierta en el año que LG cambió de rumbo, y viró directo hacia la carrera por el título de mejor smartphone del año. Doble o nada señores.


Fuente | AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: