Saltar al contenido.
Anuncios

Huawei sube el listón. ¿Dónde está el límite? P10 Plus

¡¡Madre mia!! Acabamos de ver la noticia. Es increíble . ¿Dónde está el límite? La verdad que Huawei cada día nos sorprende más. Me vais a decir que soy un pelota de Huawei, pero ni mucho menos. Se está haciendo un hueco en el mercado enorme y eso es gracias a sus terminales y al esfurzo de la compañía por sacar teléfonos cada vez mejores. Eso no me lo puede negar nadie, sencillamente a los números me remito. Pero habrá más… Y vaya datos…

Se espera que este año salga el terminal más potente hasta la fecha. Yo sigo encantadísimo con mi Huawei P9 de que ya os hablé hace un tiempo. Ni un fallo a día de hoy, batería con día y medio de uso de continuo, la cámara con lentes firmadas por Leica… Va como un tiro, y sin problemas de gestión, ni de memoria, ni de bateria, ni de espacio. Vamos, estoy encantado con él desde el primer día.

huawei-p10-frontal

Pero como todo, el tiempo pasa y se hace viejo. Y nos llegan rumores sobre su hermano mayor. Hablamos del buque para este año. Huawei P10 Plus. Serán presentados de forma oficial el día 26 de febrero el Huawei P10, el P10 Lite y el P10 Plus. Habrá que esperar para ver los datos reales.

¿Cuál es la bomba? Pues ni más ni menos que, o la cadena Phonehouse ha metido la pata, o veremos un terminal móvil con 8Gb de RAM. Vamos, la misma que tiene mi pc ahora mismo pero en un espacio infinitamente más reducido. Vamos a haceros un resumen de las características que sabemos hasta ahora.

p10

Datos “oficiales”

Huawei P10:
Procesador: HiSilicon Kirin 960
Memoria RAM: Entre 4 y 6Gb
Memoria almacenamiento: Entre 32 y 128Gb
Cámara: Doble cámara firmada por Leica nuevamente.
Pantalla: 5.5″ plana.
Resolución: 1440 x 2560

Huawei P10 Plus:
Procesador: HiSilicon Kirin 960
Memoria RAM: Entre 4 y 8Gb (la imagen oficial llega a 6 Gb).
Memoria almacenamiento: Entre 64 y 128Gb
Cámara: Doble cámara firmada por Leica nuevamente.
Pantalla: 5.5″ curva.
Resolución: 1440 x 2560

p10plus

Datos de la web Phonehouse

Como veis no parece que tengamos mucha diferencia entre ambos terminales, pero el procesador y sobre todo la memoria RAM hará que el Plus tenga ese extra que se supone que añaden los Plus. Toda esta información está sin confirmar, pero de ser así, el P10 Plus va a ser una auténtica bomba, por encima del LG G6 o Samsung Galaxy S8. Vendrán con Android 7 ya de salida.

Habrá que esperar hasta el día 26, pero todo apunta que Huawei segurá dando golpes en la mesa demostrando que está ahí y que es una alternativa muy buena. Recomendable 100% Os seguiremos informando.

Fuente | Phonearena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: