Saltar al contenido.
Anuncios

Dos años de gracias

logo-pimpamphone1

Dos años de trabajo constante. Dos años de pasión, de entrega, de sacrificio. Dos años viviendo un sueño: luchar por hacer lo que más te gusta en la vida. Dos años de esfuerzo, de alegrías y decepciones. Dos años de amigos, de familia, de compañeros. Dos años, 24 meses, 730 días…De gracias. Gracias por estar ahí. Gracias por leernos, por apoyarnos, por participar, por compartir, por ser como sois. Dos años de PimPamPhone, dos años de gracias.

Febrero es el mes que vio nacer este proyecto. Hoy, dos años más tarde, me gustaría hacer balance y compartir con vosotros los números del mejor y más ambicioso proyecto que he llevado a cabo en mi vida.

El crecimiento que ha supuesto el año 2016 para la web no tiene precedentes. Los números hablan por sí solos. Más de 280.000 visitas y más de 200.000 visitantes. Una media de más de 6.000 visitas a la semana. Estos números suponen casi triplicar el dato de 2015, una auténtica barbaridad de la que no puedo tener más que palabras de agradecimiento.

estadisiticas-pimpamphone-2016

No es fácil crecer de esta manera con un presupuesto de 0 € anuales. Sin recursos, sin medios, sin dinero. Hoy en día todas las marcas invierten para crecer, compran publicidad en redes sociales, contratan a expertos, a Community Managers, pagan a los buscadores como Google para conseguir mejor posicionamiento, etc. Nosotros no hemos hecho nada de eso. Y aún así hemos conseguido estos números. Hemos posicionado artículos que han tenido más de 50.000 visitas. Y todo con esfuerzo, con trabajo duro, con ilusión y con ganas de seguir creciendo.

No puedo estar más orgulloso de todas esas personas que han ayudado o están ayudando activamente a PimPamPhone. Mención especial para Antonio, compañero y amigo con el que empezó todo. El creador de nuestro logo y el apoyo moral más importante para que saliera todo adelante. Tampoco me olvido de Dani y Jose, dos auténticas bestias de generar el contenido que tanto os gusta. Dos personas que han mostrado compromiso a pesar de no recibir nada a cambio. Con gente como ellos dos todo es mucho más fácil. Les debo la vida. Y por supuesto no quiero olvidarme de aquellos que han tenido el valor de colaborar aunque sea de forma esporádica. Gracias Lázaro, Jose Chaparro y Santos. Y gracias también a nuestra más reciente incorporación. A mi querida Laura, que aunque se ha unido hace poco lleva apoyándonos tanto tiempo que casi he perdido la cuenta.

youtube-wall-1.jpeg

 

Y cómo no, se tienen que llevar otra mención especial todos aquellos que me han apoyado de manera incansable. Como mi chica, Patri, que me ha tenido que aguantar durante todo el proceso. Que ha sido el apoyo que he necesitado en los momentos de debilidad, la que me ha levantado cuando me caía o me fallaban las fuerzas. Sin ella no estaría hoy aquí escribiendo estas líneas, haciendo lo que más me gusta en la vida. Y por supuesto mi familia y mis amigos, dos pilares fundamentales que sostienen el equilibrio mental de cualquier persona. Lo que pasa es que si tienes la suerte de tener una familia como la mía o unos amigos como los que yo tengo, el resultado de todo lo que te propones se convierte en algo espectacular.

Se han quedado proyectos e ideas por el camino, que no han sido realizadas por falta de recursos. Pero no os preocupéis, el 2017 acaba de empezar, y aunque lleguen tarde, os puedo asegurar que llegarán (ejém Youtube). 

Gracias de verdad, por todo lo que hacéis diariamente. Seguiremos compartiendo éxitos.


Anuncios

1 Comentario »

  1. Hay que ver cómo pasa el tiempo… Cuesta creer que ya sean dos años de esas listas para elegir nombre para el blog o de tener que decidir qué tema aplicar para la web… Esos bocetos locos para las primeras versiones o incluso los amagos de vídeos para el canal.

    Por mi parte ya sabes que cuentas con mi apoyo y que siempre tendré ratos para nuevos proyectos, que seguro veremos a lo largo de este año. Ni que decir tiene que estoy convencido de que si sigues invirtiendo tanto tiempo y esfuerzo el blog no hará más que seguir creciendo.

    ¡Muchas felicidades PimPamPhone! Mil gracias a todos los que nos leen y nos siguen y a todos los que han ayudado, y enhorabuena Miguel por haber sido capaz de arrancar (y continuar) un proyecto que sigue mejorando cada día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: