Saltar al contenido.
Anuncios

Los nuevos Beats X llegarán el 10 de febrero: la mejor alternativa a los Apple AirPods

gallery-1473332686-beats-x-2

Lo cierto es que se ha hablado largo y tendido sobre los nuevos auriculares que Apple presentó junto con los nuevos iPhone 7. Los AirPods son tan únicos como polémicos. Por eso, los chicos de Tim Cook decidieron presentar al mismo tiempo una alternativa para los más escépticos: los Beats X, unos auriculares con un diseño más clásico pero bastante más práctico. Apenas un mes después de la salida al mercado de los AirPods, Apple acaba de confirmar que los Beats X llegarán este mismo viernes.

La diferencia es tan simple como importante. Ambos modelos están únicamente separados por un cable. Nada más. Y nada menos. Un cable que supone una decisión de compra. Los nuevos Beats X ya tienen fecha oficial de lanzamiento: el día 10 de febrero. Este mismo viernes llegarán a las tiendas, aunque lo harán presumiblemente en el mercado norteamericano, y posteriormente irán llegando al resto de países.

Por el momento sólo estarán disponibles en dos colores, el blanco y el negro, aunque más adelante llegarán también en azul y en gris. Su precio es de 149$, lo que supone un ahorro de 10$ frente a su rival más directo. Es decir, ahorramos al comprar un producto menos exclusivo pero más práctico, con menos riesgo de pérdida y con la misma calidad de sonido. De hecho, ambos modelos cuentan en su interior con el chip Apple W1.

l_10152168_012

En cuanto a las prestaciones de los Beats X, cabe destacar la tecnología bautizada como Fast Fuel (carga rápida), que nos proporcionará hasta 2 horas de uso con tan sólo 5 minutos de carga (mediante cable lightning). La duración total de la batería será de aproximadamente 8 horas de reproducción de música continua. Además, los auriculares están ligeramente imantados para que se queden unidos mientras no los llevamos puestos.

51604092

Ya lo sabes, si no te importa renunciar un poco a la exclusividad, los Beats X serán tus compañeros perfectos de viaje. Buen diseño, buen sonido y un precio bastante decente teniendo en cuenta que hablamos de Apple.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: