Saltar al contenido.
Anuncios

Android Master: cómo escuchar sólo la pista de audio de los vídeos de Youtube

y-music-5

Ni Facebook, ni Twitter, ni tan siquiera Instagram. La red social por excelencia en la última década es, sin duda alguna, Youtube. Es el Google de las nuevas generaciones, es el Spotify de millones de usuarios en todo el mundo y es el Netflix de los que no quieren pagar un duro. Si eres de los que escucha música a través de Youtube y tienes un móvil Android, estás de enhorabuena. Con esta aplicación podrás descargar sólo la pista de audio de los vídeos de Youtube.

Ahorra hasta un 90% de los datos de tu tarifa

O al menos, eso es lo que nos asegura el creador de Y Music, una aplicación capaz de descargar sólo la pista de audio de los vídeos de Youtube. Ideal para los que pasan horas escuchando sesiones, remixes, grandes éxitos y canciones de artistas independientes. Adiós al problema de consumir la tarifa de datos por culpa de tener que “ver” el vídeo cuando lo único que nos interesa es la música.

Gracias a Y Music podrás reproducir Youtube en segundo plano en tu teléfono, lo que significa que podrás tener la pantalla bloqueada mientras escuchas música. Podrás buscar la canción que quieras directamente desde la propia app de Youtube, y podrás elegir si quieres descargar el vídeo completo o sólo la pista de audio. Además, nos ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción totalmente offline.

Como es lógico, esta aplicación no podrás descargarla desde el Google Play Store, pero no por ello supondrá un problema. Simplemente pincha en el enlace de descarga que verás al final del artículo. Irás a parar directamente a la página de la aplicación dentro de XDA (la mayor comunidad de desarrolladores de Android) y deberás pulsar sobre una flecha blanca rodeada de un círculo azul. La descarga comenzará de inmediato. Eso sí, recuerda habilitar la instalación de apps desde orígenes desconocidos (para ello ve a Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos).

Y Music es totalmente gratis y no necesitas tener tu teléfono rooteado para que funcione. Disfrútala


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: