Saltar al contenido.
Anuncios

Con esta web podrás ver GIFs de perritos con tan sólo pulsar una tecla.

75678

La vida ya es lo suficientemente dura por sí sola como para añadir más leña al fuego. Donald Trump, la guerra interna de Podemos, la subida del precio de la luz, que son casi las 12 y aún no has podido salir a desayunar…Auténticos desastres. Por eso, y antes de que decidas cortarte las venas, aprovecho para enseñarte la página web que salvará tu triste existencia. Bienvenido a Open Puppies, pulsa la tecla espacio y empieza a disfrutar.

Todos necesitamos un momento de desconexión a lo largo del día. Un break, un respiro mental y físico, un momento plátano o, quizás a partir de hoy, un momento openpuppies.com. Una página web en la que no se puede hacer nada. Simplemente podrás ver GIFs de perritos adorables haciendo trastadas. Uno tras otro, sin fin.

Es lo primero que verás nada más entrar a la web, y es lo único que podrás ver. Si te cansas de lo que ves, pulsas la tecla espacio de tu teclado y aparecerá otra adorable criaturita en la pantalla de tu ordenador. Y digo ordenador porque sé de lo que hablo. Lamentablemente openpuppies.com aún no está disponible para dispositivos móviles, por lo que sólo podrás disfrutar de ella cuando estés en el trabajo. Qué pena…

openpuppies.jpg

Si te gustan los perros adopta uno, no lo compres

Este es el verdadero mensaje de Open Puppies. Al margen de hacernos reír viendo como un pequeño labrador intenta atravesar una rendija con una chancla en la boca, Open Puppies pretende concienciar a la gente de la importancia que tiene adoptar una mascota en lugar de comprarla. Desgraciadamente hoy en día siguen ocurriendo casos de abandono de animales debido a la tremenda irresponsabilidad de sus dueños. Acabemos con los negocios de cría, con el turbio contrabando que se mueve por detrás y ofrezcamos un cálido hogar a los millones de animales abandonados que intentan sobrevivir en las escasas protectoras de animales.

Open Puppies nos pone en contacto directo con Petango.com, una web norteamericana que intenta buscar hogar a sus mascotas. Elige la que quieras, la que te quede cerca de casa o la que más lo necesite pero por favor, elige una y ayuda a la causa.


Fuente | TechnoBuffalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: