Saltar al contenido.
Anuncios

Un nuevo concepto del iPhone 8 presenta una pantalla táctil en el botón de inicio

Hay que ver lo que nos gusta rumorear sobre los iPhone, y es que en estos días hemos visto cómo se ha publicado por las redes un vídeo sobre un nuevo concepto del iPhone 8, y la verdad es que me tiene bastante intrigada. Vamos a echarle un vistazo.

iphone8-concept.png

Según este nuevo diseño, la parte trasera del iPhone no sufriría ningún cambio destacable, pero sin embargo, la delantera podría ser una pantalla sin biseles y con una gran cantidad de opciones en la zona del botón de inicio, opciones que se asimilan bastante al TouchBar de los MacBook de esta generación.

Y la verdad es que no me parece una idea tan descabellada, los usuarios de Apple siempre hemos criticado el tamaño de los biseles, que hacían de un terminal con una pantalla pequeña, un tamaño más grande comparado con el resto de sus competidores.

Según el vídeo, las opciones que podríamos encontrar en esta especie de TouchBar podrían cambiar en función de la aplicación en la que te encuentres, lo que quiere decir que si estás en la cámara de fotos podrías utilizar el obturador en esa sección, escribir un mensaje a uno de tus contactos favoritos o si estás en un vídeo, poder avanzar o retroceder desde esta zona, lo que podría ser muy práctico.

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-13-04-18

Aunque me parece una idea muy interesante, también me genera dudas, ya que puede parecer cómodo tener todas las opciones a la vista, pero también puede ser un fastidio tocarlas sin querer, ya que el principal error de una pantalla sin biseles es cómo sujetas correctamente el smartphone para no estar tocando constantemente la pantalla accidentalmente.

¿Qué os parece la idea? ¡Dejarme vuestra opinión en los comentarios!

Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: