Saltar al contenido.
Anuncios

LG G6: las nuevas imágenes filtradas confirman su asalto al trono

lg-g6-v

Samsung Galaxy S8 versus LG G6. Esta es la batalla de 2017. Aquí es donde se decidirá el vencedor. Tras el fracaso estrepitoso del G5 y la chapuza de los Note 7, LG pretende poner toda la carne en el asador para asaltar definitivamente el trono de mejor smartphone del año. Las nuevas imágenes que verás a continuación así lo confirman. Su enemigo está herido y es el momento perfecto para dar la estocada definitiva. Más que interesante señores…

Borrón y cuenta nueva. Cuando algo no funciona no merece la pena seguir insistiendo. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiar las cosas. El LG G5 llegaba al Mobile World Congress de 2016 con buenas ideas, con mucha ilusión y con una apuesta arriesgada. Salió mal. Su diseño modular quedó en mera anécdota, sus acabados dejaron mucho que desear y su rendimiento no fue ni de lejos el esperado. Un año más tarde, LG ha decidido cambiar todo aquello que no gustó, y presentará un G6 mucho más maduro y con mucho más que ofrecer que su predecesor.

lg-g6-leak-840x775

Así lo confirman las nuevas imágenes filtradas y todos los rumores que hemos ido escuchando estas últimas semanas. El LG G6 presentará un formato de pantalla único en el mercado (18:9 en lugar del clásico formato panorámico 16:9), con una diagonal de 5,7 pulgadas en calidad QHD+. Es decir, el G6 será un dispositivo más alto pero menos ancho de lo normal, ganando así comodidad en el uso a una sola mano.

lg-teaser-840x480

En cuanto a las características técnicas que veremos en el nuevo buque insignia coreano, lo único que podemos “afirmar” es que no llevará el Snapdragon 835, que quedará en exclusiva en su lanzamiento para los nuevos Galaxy S8 de Samsung. El G6 tendrá que “conformarse” con el SD 821, una bestia que ya hemos visto en otros terminales como el One Plus 3T o el Google Pixel. Estará previsiblemente acompañado por 6GB de memoria RAM y dos cámaras en su parte trasera. Incluirá ranura para tarjetas micro SD, será resistente al agua y cargará su batería no extraíble con el puerto USB de Tipo C.

lg-g6-leak-3-840x510

En cuanto al diseño, LG ha decidido cambiar por completo el rumbo y apostar por un cuerpo de aluminio que estará rematado por cristal templado en su parte trasera. Una decisión muy acertada según hemos podido ver en los últimos renders, que otorgan un aire premium al terminal realmente interesante.

lg-g6-diseo-renders-700x500

Pero no creas que se va a quedar ahí la cosa, nada más lejos de la realidad. LG ha hecho mucho hincapié en que la batería del G6 ha sido sometida a duras pruebas de resistencia a altas temperaturas, golpes, caídas y cualquier situación que se pudiera dar en el día a día, para garantizar al 100% que su teléfono no explotará. Un mensaje que tiene un objetivo claro: meter el dedo en la llaga del Note 7.

Por otro lado, todo parece indicar que el G6 será uno de los pocos afortunados que cuenten en exclusiva con el nuevo Google Assitant que ya vimos en los Google Pixel, y que tendrá que rivalizar de forma directa con la nueva inteligencia artificial creada por Samsung expresamente para los Galaxy S8.

lg-g6-renders-1

La suma de todo esto es la confirmación de una batalla histórica entre dos gigantes. Con el debido permiso del Huawei P10 y el esperado regreso de Nokia, el S8 y el G6 lucharán a muerte por el trono de mejor smartphone de 2017. De momento y según parece, las fuerzas están empatadas. ¿Quién ganará?


Fuente | AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: