Saltar al contenido.
Anuncios

The Fabulous es la aplicación que cambiará tu vida.

fabulous

Y lo digo en serio. La sociedad de hoy en día vive en un estrés constante. Trabajar, trabajar, trabajar…”Si no lo haces tú tengo a otros mil en la puerta esperando a que te vayas”. Y por supuesto no descuides tus responsabilidades personales: limpia la casa, pon la lavadora, saca al perro, prepara la comida de la semana, haz la compra y bla bla bla…Agotador. Y para eso precisamente ha llegado The Fabulous, la aplicación que cambiará tu vida.

The Fabulous pasará a ser tu entrenador personal durante los próximos 15 días. Pero tranquilo, el objetivo no es perder peso, hacer dieta ni ninguna otra pesadilla voluntaria. Se trata de ganar salud mental, algo de lo que, por desgracia, no vamos sobrados. Tan fácil como elegir el objetivo, como por ejemplo: “Sentirme con más energía”. A partir de aquí te embarcarás en un “viaje” lleno de retos, de hábitos, de cuestiones sencillas de nuestra vida diaria pero que pueden ser claves para nuestro bienestar mental.

En 2 semanas tendrás más energía, te sentirás más satisfecho, serás más productivo y habrás construido unos avanzados rituales duraderos para tener una vida FABULOSA. De ahí el nombre de la aplicación. Una aplicación con un diseño sublime, limpio, práctico y muy funcional. En todo momento te sentirás realmente cómodo y su interfaz te ayudará a relajarte. Una auténtica obra maestra del diseño.

The Fabulous te irá proponiendo diferentes retos diarios para tener una vida más saludable. Desde tareas tan sencillas como beber agua nada más despertarte hasta retos más avanzados que requerirán cierta dedicación. No seas vago y ponte a ello. Te aseguro que si le das una oportunidad te sorprenderá.

Cambiar tu vida es muy fácil con The Fabulous. Sólo tienes que pinchar en el enlace de descarga. El primer paso es intentarlo. Eso sí, por el momento sólo está disponible para dispositivos Android.


 

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: